RESPONDE

Jay-Z es acusado de abusar de una niña de 13 años junto a Diddy en el año 2000

Jay-Z fue acusado de drogar y violar a una niña de 13 años, junto con Sean 'Diddy' Combs, en el año 2000 y responde con un contundente comunicado.

Jay-Z, el rapero cuyo nombre real es Shawn Carter, fue acusado de drogar y violar a una niña de 13 años, supuestamente junto con Sean "Diddy" Combs, en 2000, según una demanda civil presentada ante un tribunal federal el domingo 9 de diciembre

La demandante anónima, identificada como "Jane Doe", dijo que la agresión tuvo lugar en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards.

Según el acusador, una celebridad femenina no identificada se quedó quieta y observó a Combs y Carter turnarse para violar a la menor, y nadie en la fiesta intentó detener la agresión.

NBC News fue el primero en informar sobre las acusaciones contra Carter. La demanda se presentó inicialmente en octubre en el Tribunal de Distrito del Distrito Sur de Nueva York, y solo Combs fue nombrado acusado. Se volvió a presentar el domingo para incluir a Carter.

Tony Buzbee, el abogado de Texas que presentó la denuncia, ha presentado varias demandas contra Combs en los últimos meses acusando al magnate del hip-hop de agresión física y violación. La demanda de Buzbee acusó a Carter de presentar su propia demanda contra Buzbee, que Buzbee calificó de "frívola".

Ninguno de los acusadores ha sido nombrado, y Jay-Z es el primer acusado de alto perfil que Buzbee incluye además de Combs.

En una declaración enviada por correo electrónico a NPR, Carter dijo que fue objeto de un intento de chantaje diseñado para extorsionar dinero del acuerdo.

"¡¡Estas acusaciones son de naturaleza tan atroz que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil!!" dijo. "Quien cometa tal delito contra un menor debería ser encerrado, ¿no está de acuerdo? Estas presuntas víctimas merecerían una verdadera justicia si ese fuera el caso."

"Mi única angustia es por mi familia", añadió Carter. "Mi esposa y yo tendremos que sentarnos con nuestros hijos, uno de los cuales tiene una edad en la que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones, y explicarán la crueldad y la codicia de la gente. Todavía estoy de luto. otra pérdida de inocencia."

Los representantes de Combs, que han negado todas las acusaciones en su contra, se negaron a hacer comentarios sobre el expediente.