VULTURES
La lista de lugares a los que Kanye West puede ir de gira está disminuyendo, ya que un representante en Brasil afirma que ahora tiene prohibido actuar en el país debido a sus últimas controversias.
La parte musical de la carrera de Kanye West de momento no se ha visto demasiado afectada después de que su último disco Vultures 1 hayaa sido número uno en medio mundo, pero no podemos decir lo mismo de sus conciertos.
Kanye ha recibido otro revés perjudicial en su búsqueda desesperada por encontrar lugares para albergar sus conciertos.
El 3 de marzo el medio US Sun publicó la noticia de que al controvertido rapero le habían dicho que se olvidara de tocar en muchos sitios de Europa, Australia, Asia y Medio Oriente, y explicó que los promotores dicen que nadie quiere arriesgar su credibilidad dándole una plataforma a un artista que vive saltando de polémica en polémica en los últimos años.
A esto hay que sumarle la noticia, también publicada por Sun, que ha hablado con una fuente bien situada que trabaja en Sudamérica que afirma que "no hay absolutamente ninguna posibilidad" de que actúe en Brasil.
"La imagen de Kanye es demasiado controvertida", dijo la fuente que añadió que "Nadie quiere ser vinculado con él y sus recientes controversias".
El polémico artista esperaba replicar a los Rolling Stones que tocaron en un espectáculo icónico en 2006 en la playa de Copacabana de Río, donde más de un millón de fanáticos acudieron a verlos.
La última de las salidas de tono de Kanye fue un criticado discurso sobre Jesús y Hitler que sumado al constante flujo de fotos atrevidas de su esposa Bianca Censori ha hecho que los promotores y organizadores de conciertos se alejen aún más de él.