MÁGICO
La colombiana Karol G ha conseguido que el estadio Santiago Bernabéu se rinda a sus pies gracias a un show de gran altura del que los asistentes no se podrán olvidar en lo que les queda de vida.
El Santiago Bernabéu vivió dos noches inolvidables los pasados 20 y 21 de julio de 2024, con el esperadísimo concierto de Karol G. La artista colombiana, en su primera incursión en el icónico estadio madrileño, ofreció un espectáculo que quedará para siempre en la memoria de sus más de 120.000 asistentes que llenaron el recinto en ambas fechas.
Desde hacía meses, la expectativa por estos conciertos era máxima. Las entradas se agotaron en cuestión de minutos, lo que presagiaba un evento histórico. Y así fue: la bichota no decepcionó. Tres minutos antes de las 21:30, una cuenta atrás en las pantallas anunciaba el inicio del primero de sus shows, desatando la euforia de los asistentes.
El espectáculo comenzó con una narrativa visual que transportaba al público a un mundo mágico. "Había una vez un lugar lleno de colores donde vivía una joven y hermosa sirena llamada Carolina", resonaba en las pantallas, dando paso a la interpretación de TQG. Karol G, brillante y llena de energía, demostró por qué es una de las artistas más queridas del momento.
El setlist de la primera noche incluyó éxitos como El Barco, X Si Volvemos y Tusa. La segunda noche no fue menos impresionante, con una Karol G que cambió de vestuario varias veces, manteniendo al público en vilo con cada aparición. Canciones como Oki Doki y Una Noche en Medellín elevaron la temperatura del estadio, mientras que Qlona hizo vibrar a los presentes.
Un momento destacado de ambos shows fue la interpretación de Ocean, donde Karol G apareció sobre una estructura en forma de nube, conmoviendo a todos con su interpretación emotiva. El segundo bloque continuó con temas como Gatúbela y Ta Ok, culminando en una explosión de emociones con Mañana Será Bonito y Mientras Me Curo Del Cora.
El nombre de Feid, como no podía ser de otra forma, resonó con fuerza durante Friki. Y aunque el artista y pareja de la colombiana no estuvo presente, la conexión entre Karol G y su público hizo innecesaria su aparición. Quien sí apareció, de forma totalmente inesperada, durante el segundo show de Karol fue Amaia Montero, quien, de esta forma, regresa al ruedo musical de una forma espectacular cantando su himno Rosas junto a la colombiana.
Las noches cerraron con Baby Que Más, S91 y Provenza Remix, dejando a los fans con la sensación de haber vivido un sueño hecho realidad. Karol G, a base de puro talento, logró conquistar el Santiago Bernabéu, demostrando que su lugar en el firmamento de la música está más que asegurado.