MAD COOL 2024

Kiko Rivera revoluciona Mad Cool Festival con un show sorpresa en El Chiringuito Vibra Mahou

El creador de algunos de los temas más bailables del verano dio la sorpresa de la noche con una auténtica fiesta playera al son de Quítate el Top o El Mambo.

Kiko Rivera da un show sorpresa en El Chiringuito Vibra MahouVibra Mahou

Un año más Vibra Mahou quiere convertirse en el punto de referencia para los amantes de la diversión en Mad Cool Festival. Tras haber conquistado en los últimos años con propuestas como Disco Vibra Mahou o una gran tómbola, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas ha vuelto a sorprender a los asistentes más escépticos que creían que en Madrid no había playa con El Chiringuito Vibra Mahou, un auténtico chiringuito de playa con una propuesta cinco estrellas de shows en directo de artistas sorpresa, dj sets y experiencias cerveceras.

El segundo artista en dar la sorpresa ayer en la segunda jornada del festival, tras la actuación de Bombai, fue Kiko Rivera, que consiguió congregar a cientos de fans para bailar sus canciones más coreadas en las noches de verano.

Tras haber ofrecido un primer plato fuerte con la aparición de Henry Méndez y su flow electrónico tropical en la primera jornada del festival, la expectación inundaba El Chiringuito Vibra Mahou, que permanecía abarrotado de festivaleros ansiosos por conocer al siguiente protagonista de la programación sorpresa del que se ha convertido ya en el rincón más divertido de la cita musical.

Cuando todos los móviles estaban en alto para grabar su salida estelar, Kiko Rivera apareció cumpliendo con creces las expectativas de todos los asistentes. Así, desató la euforia consiguiendo que El Chiringuito Vibra Mahou vibrara al ritmo de algunos de sus temas más aclamados, como Quítate el top, Cuento de Hadas o su reciente éxito El Mambo.

Pero la diversión no acaba aquí, porque El Chiringuito Vibra Mahou aún tiene muchos shows de artistas y djs sorpresa que se irán desvelando en las próximas jornadas del festival los días 12 y 13 de julio. El espacio contagiará su buena vibra a todos los asistentes con una programación de actividades de lo más interactivas.