VULTURES

Kim Kardashian y Bianca Censori sorprenden a los fans al ser fotografiadas juntas por primera vez en la fiesta de escucha del nuevo disco de Kanye West

Kim Kardashian sorprendió a todos mostrando su apoyo a Kanye West el martes 12 de marzo por la noche, asistiendo a la fiesta de escucha de Vultures, el nuevo disco de su exmarido y concidiendo con su actual esposa, Bianca Censori.

Kim Kardashian en la fiesta de Vanity FairGetty Images

Kim Kardashian y Bianca Censori estuvieron juntas en la fiesta de escucha del nuevo disco de Kanye West el martes 12 de marzo.

Las dos mujeres dejaron a los fanáticos sorprendidos cuando fueron vistos juntas por primera vez en el evento para celebrar el último álbum de estudio de Kanye, Vultures 1.

Bianca, de 29 años, es la mujer actual del controvertido rapero, de 46 años, mientras que Kim, de 43 años, estuvo casada con él de 2014 a 2022.

En un vídeo del evento, se puede ver a Bianca con un top rosa mientras graba la actuación en su teléfono con Kim parada a su lado.

También asistieron los hijos de Kim, Chicago, de seis años, y Psalm, de cuatro, que comparte con Kanye. También son padres de North, de diez años, y Saint, de ocho. Probablemente la presencia de los pequeños haya sido el motivo por el que Kardashian también acudiera al evento.

Los fanáticos quedaron claramente sorprendidos al ver a las dos mujeres en compañía de la otra y reaccionaron rápidamente al vídeo de ellas compartido en las redes sociales.

Los usuarios escribieron: "No esperaba eso", "¿De qué estarían hablando?", "No lo sé, pero esto es una locura" y "WTF".

Se dice que Kim tiene una relación amistosa con Bianca, pero, según se informa, no le gusta que ella haga alarde de sus atrevidos vestidos frente a sus hijos, a quienes comparte con Kanye.

"Kim le dijo a Kanye que nunca dejara que Bianca se vistiera así con sus hijos delante", dijo una fuente a DailyMail.com en exclusiva. "Está realmente sorprendida de que Kanye dejara que su esposa saliera de la casa de esa manera", añadió.