SHE'S BACK
Lady Gaga ha vuelto fuerte, y después de unos meses con proyectos de gran éxito, ahora también confirma que habrá un álbum o EP sorpresa antes de su siguiente era musical. Además, ha reconocido en una entrevista que le gustaría colaborar con Rosalía y Bad Bunny.
Entre el estreno de la segunda parte de Joker y su hit junto a Bruno Mars, lo cierto es que Lady Gaga está pasando por un momento muy dulce a nivel profesional. Aunque esos dos proyectos podrían ser suficiente por ahora, parece que la cantante tiene ganas de seguir dándolo todo, y es por eso que acaba de confirmar a través de unas vallas publicitarias que su siguiente proyecto musical está mucho más cerca de lo que nadie imaginaba.
LG 6.5: eso es todo lo que ha mostrado Lady Gaga por ahora, lo suficiente como para que haya cundido el caos entre su fandom. Ese 6.5 se refiere a un proyecto que continuará, probablemente, la línea de su sexto disco, pero que no tiene la identidad suficiente como para ser considerado una era por sí misma. Es por eso que muchos de sus fans se aventuran a afirmar que lo próximo que lanzará la cantante será un EP o un proyecto más corto que sus álbumes habituales. Sea como sea, es probable que pronto tengamos mucha música nueva de Lady Gaga, después de unos años de sequía en los que el pop no ha tenido demasiado protagonismo en las listas de éxitos.
El nombre de la artista también se ha colado en las tendencias tras explicar que Rosalía y Bad Bunny son dos artistas hispanohablantes con los que le gustaría colaborar. Han sido los fans de Bad Bunny, especialmente, los que más sorprendidos se han sentido con estas palabras, ya que es de sobra conocido que el puertorriqueño adora a esta artista, y que estaría encantado de colaborar profesionalmente con ella. ¡Habrá que ver si estas palabras acaban convirtiéndose en una realidad!