FAT JUICY AND WET
Bruno Mars y Sexyy Red festejan con Lady Gaga y Rosé en el video de Fat, Juicy & Wet, la canción más subida de tono de toda la carrera de Bruno.
Después de pensar que su carrera estaba en caída libre a principios de 2024, mientras tocaba en Las Vegas y surgían rumores de deudas millonarias, Bruno Mars renació y relanzó su carrera con fuerza, terminando el año como el primer artista en superar los 140 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Ahora, Bruno se une a la rapera Sexyy Red para lograr el crossover definitivo en el video musical de su nuevo sencillo, Fat, Juicy and Wet, en el que también participan Lady Gaga y Rosé. Tanto Gaga como Rosé comparten el Top 10 de éxitos con Mars en el último Billboard Hot 100: Die With a Smile, actualmente en el número 1 por tercera semana consecutiva, y Apt., respectivamente. Parece que Mars ahora apunta a sumar un tercer éxito con Fat, Juicy & Wet.
Contra un fondo rojo oscuro, los cuatro creadores de éxitos lucen trajes de pantalón a juego y sostienen botellas de champán mientras bailan al ritmo de hip-hop y sincronizan los labios con el estribillo explícito: "I don’t even gang bang, pussy so good / Made me throw up a set (Throw up, throw up) / That good kitty-kitty, good kitty-kitty, make it my pet."
La mayor sorpresa de la canción llega en el videoclip, cuando, a mitad del mismo, aparecen Lady Gaga y Rosé junto a Bruno y Sexyy Red para unirse a la fiesta bailando y descorchando champán.
"¡GRACIAS A TODOS! Me dirijo al estudio ahora mismo para hacer un himno de club de striptease para poder celebrar y actuar adecuadamente este fin de semana", escribió Mars en Instagram el martes. "¡Alguien, por favor, ayúdeme a ponerme en contacto con Sexyy Red!".
Red y Mars claramente ya habían estado trabajando en la canción antes, y Mars compartió una foto de ambos junto con un fragmento de la canción al día siguiente. Ahora, el sencillo ya está disponible y promete ser otro gran éxito para Bruno Mars, quien se encuentra totalmente enrachado.