DEJA EL GRUPO
La Oreja de Van Gogh ha anunciado que Leire Martínez deja de ser la cantante del grupo tras 17 años. En medio de todo el revuelo por el comunicado se han vuelto virales imágenes de la cantante llorando mientras cantaba Rosas en el concierto de cierre de gira que el grupo dio en Zaragoza el pasado 7 de octubre.
Más de 16.000 personas asistieron el pasado 7 de octubre al concierto de La Oreja de Van Gogh en Zaragoza. El grupo donostiarra cerró su gira 2024 en las Fiestas de Pilar con un concierto emocionante y lleno de intensidad que los presentes no sabían que sería el último de Leire Martínez como vocalista de la banda.
Un concierto en el que los clásicos de la primera etapa de grupo con canciones de sus últimos discos con Leire como vocalista pero sin duda el momento más emotivo fue durante la interpretación de Rosas cuando Leire se derrumbó entre lágrimas.
"En este momento, se produjo el primer acceso de llanto de Leire ya que todo el público coreó la canción sin necesidad de que ella cantara", relata aragondigital.es en su crónica del concierto.
La canción tiene un significado especial ya que recientemente volvió a las listas de éxitos después de que Amaia Montero la cantara junto a Karol G en un concierto de la bichota en el Bernabéu en julio.
Una semana después del concierto ha saltado la sorprendente noticia de que Leire Martínez abandonaba La Oreja de Van Gogh. La banda publicó un escueto comunicado en su Instagram en el que reconocen que ha sido una decisión "dura y difícil", que llega después de mucho tiempo de reflexión y "profundas" conversaciones. "No hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo", explican.
Ahora todo el mundo está dándole un sentido más profundo a las lágrimas de Leire, en el cierre de gira de La Oreja de Van Gogh, que se han vuelto virales tras su salida de la banda.