COACHELLA
Lana Del Rey triunfa como cabeza de cartel de Coachella ayudada por Billie Eilish que interpretó dos temazos junto a la neoyorquina: "Estoy jodidamente agradecida de que esté junto a mí ahora mismo".
Lana Del Rey era la cabeza de cartel de Coachella para el viernes 12 de abril y su concierto no decepcionó. Su intensó concierto vivió el momento más alto cuando después de cantar Candy Necklace junto a Jon Batiste hizo aparición en el escenario Billie Eilish.
Para deleite de sus fans, la creadora de éxitos como Summertime Sadness, de 38 años, invitó a la superestrella de la Generación Z para unir fuerzas frente a 100.000 asistentes al festival anual de música y arte celebrado en Indio, California.
La pareja interpretó primero la canción de Eilish de 2016, Ocean Eyes, antes de lanzarse con, Video Games, la poderosa balada pop con la que Lana del Rey se dio a conocer al mundo en 2012.
"Esa es la voz de nuestra generación, la voz de vuestra generación", deliró Del Rey. "Estoy tan jodidamente agradecida de que esté parada a mi lado ahora mismo, cantando mi canción favorita".
Eilish se rio del cumplido y bromeó para que su ídolo se "sacara la cara de su cara", lo que las hizo reír a ambas.
Más tarde, la cantante de Bad Guy habló efusivamente sobre el impacto de Del Rey en su carrera y en la industria musical.
"Esta es la razón de la existencia de la mitad de ustedes, perras... ¡incluida la mía!", Eilish le dijo a la audiencia. "¡Lana Del Rey, chicos, vamos!"
Billie Eilish que fue cabeza de cartel de Coachella en 2022 sorprendió a todo el mundo al debutar tres canciones en una inesperada fiesta de Do Lab este 2024.
"Voy a dar una fiesta en el Do Lab a las 7:30", compartió la ganadora del Grammy en sus historias de Instagram.
Cientos de personas se presentaron para tener la oportunidad de escuchar las nuevas canciones del próximo álbum Hit Me Hard And Soft.
Eilish compartió los temas Chihiro y L'Amour De Ma Vie, pero la más popular del pequeño set fue Lunch que está destinada a convertirse en un futuro éxito.