MÁS COMO ELLA
Lizzo ha decidido subir a una fan al escenario para mostrarle todo su apoyo, después de enterarse de que hay personas que le hacen bullying en las redes sociales, por luchar por sus sueños de convertirse en una bailarina y cantante tan talentosa como al estadounidense.
Cuando alguien sueña con convertirse en artista y se esfuerza por conseguirlo, es muy común que haya personas que intenten tirar abajo todas sus esperanzas y que se rinda. Esto es algo por lo que muchos cantantes han pasado antes de llegar hasta donde están a día de hoy, porque lo importante es no rendirse y seguir esforzándose por alcanzar estos sueños. Y este es precisamente el mensaje que Lizzo ha querido lanzar durante uno de sus conciertos en Australia, donde una joven sostenía un cartel en el que le pedía ayuda para demostrarle a sus haters que podía conseguirlo.
Al leer este cartel, Lizzo no ha dudado en preguntarle a qué se refería con sus haters y con que necesitaba su ayuda, a lo que la joven ha respondido que sueña con convertirse en una bailarina y cantante con tanto talento como ella. Pero, tristemente, hay personas que le hacen bullying en redes sociales por ello, motivo por el que la cantante ha decidido subirla al escenario para responder a todas las personas que la critican.
Para ello, no solo ha pedido a todo el público que coreara su nombre y la animara mientras la chica bailaba, sino que le ha enviado un mensaje directo a todos los que la critican, exigiéndoles que dejen de hacerlo. Porque, tal y como ha expresado unos segundos antes, las críticas que uno recibe es muchas veces lo quemás tiempo permanece en sus recuerdos, por lo que este tipo de comentarios pueden llegar a marcar mucho a quienes los reciben.
Además, también ha querido mostrarle todo su apoyo a esta chica, a quien le ha recordado que todavía es muy joven, por lo que tiene todo el tiempo del mundo por delante, por lo que todavía podría llegar a convertirse en la mejor bailarina del mundo. Y, para reiterar este mensaje, Lizzo ha vuelto a hablar sobre ello a través de sus redes, donde ha citado el vídeo y ha recordado lo importante que es proteger a los niños.
Sin duda, este momento ha conseguido emocionar a miles de personas, y las bonitas palabras de Lizzo seguro que vivirán durante mucho tiempo en el corazón de esta chica, quien seguro que en un futuro llegará a convertirse en una gran artista.