HE’S BACK
El rapero Lucas ha posteado imágenes que demuestran que estará muy pronto de vuelta en sus actividades musicales. El artista decidió entrar en hiatus después de unos rumores sobre su vida sentimental, pero todo apunta a que va a hacer su regreso por todo lo alto.
La industria del K-Pop es especialmente sensible a los escándalos; entendiendo por "escándalo" cualquier nimiedad sobre la vida personal de los idols que sería totalmente normal en cualquier otra persona. La vida sentimental de estos artistas es uno de los asuntos que más afectan a los fans, ya que muchos quieren mantener la fantasía de que podrán ser sus parejas algún día. Lucas de NCT y WayV es uno de los que más ha sufrido por los rumores sobre este tema, ya que se sintió en la obligación de retirarse de la industria del K-Pop de forma temporal, después de que saliesen a relucir varios rumores sobre su pasado romántico. Ahora, el artista parece estar de vuelta en SM Entertainment y listo para arrasar de nuevo.
Lucas era, y es, uno de los miembros más populares del proyecto NCT, y no son pocos los que sospechan que los rumores que se extendieron sobre él tenían como objetivo hundir su trayectoria. El escándalo en cuestión coincidió con la salida del single 'Jalapeño', que tuvo que cancelarse a última hora por lo viral que se había vuelto la historia. Tras cerca de año y medio fuera de los escenarios, parece que la compañía ha decidido seguir apostando por este idol, y es probable que se una pronto a los lanzamientos musicales que tiene programados SM Entertainment. Por ahora, no se sabe si su actividad estará centrada en su perfil como solista, o si regresará con sus compañeros de grupo.
No eran pocos los fans de NCT que habían rechazado por completo a Lucas, pensando que nunca volvería a acercarse a un escenario junto a ellos, pero el tiempo ha demostrado todo lo contrario. Todavía habrá que esperar un tiempo para comprobar cuáles son los planes que tiene SM para Lucas, pero el hecho de que su regreso esté en marcha ya es motivo más que suficiente para alegrarse.