HORROR
La estrella argentina ha explicado los motivos que se encuentran detrás de esta decisión y ha recibido el cariño de sus fans.
La popular cantante argentinaMaría Becerra ha decidido alejarse de las redes sociales, específicamente de la plataforma X (antes conocida como Twitter), tras experimentar varios episodios de ansiedad y ataques de pánico. La artista, que se encuentra en plena gira europea, ha sido objeto de una ola de comentarios ofensivos y críticas tras la difusión de un vídeo en el que se la veía desafinando durante una actuación en Barcelona.
En una serie de mensajes compartidos este martes, Becerra expresó su angustia por el constante acoso en línea que ha recibido, abarcando desde su vida personal hasta su estilo de vestir. "Me despierto todos los días y leo miles de cosas ofensivas sobre mí", lamentó la intérprete de Animal, quien también se refirió a los ataques constantes a su físico como una de las razones detrás de su decisión. A pesar de entender que estos comentarios son parte de la fama, la joven artista subrayó que los insultos y el odio que ha recibido han alcanzado un punto intolerable.
Becerra explicó que esta situación ha afectado gravemente su salud mental. "Experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico", confesó, destacando lo difícil que ha sido para ella manejar estos sentimientos mientras sigue adelante con su World Tour 2024.
Con el objetivo de proteger su bienestar, la cantante ha decidido dejar de manejar sus redes sociales personalmente. En su lugar, ha optado por delegar la gestión de sus cuentas a un colaborador de confianza, quien se encargará de publicar contenido relacionado con su carrera. "Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas", concluyó Becerra, indicando que retomará el uso de sus redes solo cuando se sienta preparada para hacerlo.
No cabe duda de que llegados a este extremo, la decisión tomada por María Becerra es la mejor posible. Esperemos que este tiempo desconectada de las redes le ayude a mejorar su salud mental y vuelva con más ganas que nunca.