A BOCAJARRO
La versión de Vivo Por Ella de Karol G junto a Andrea Bocelli ha generado una oleada de críticas por la interpretación vocal de la cantante. Marta Sánchez ha apoyado a la artista, a pesar de que los haters hayan comparado este lanzamiento con la versión que grabase ella en 1996.
Hay canciones que sobrepasan el título de hit y se convierten en clásicos atemporales de la música, y Vivo Por Ella de Andrea Bocelli es una de ellas. Esta leyenda de la música ha colaborado en varias ocasiones con distintas cantantes para interpretar en grabación o en vivo este gran éxito de la música italiana, y Karol G se acaba de sumar a esa lista de colaboradoras. Hace unos días vio la luz esta nueva versión, que ha despertado muchas comparaciones (para mal) con otras interpretaciones previas del tema.
Marta Sánchez es la artista que grabó con Andrea Bocelli la primera versión en español de este tema, y la más popular hasta la fecha. Cuenta con alrededor de 270 millones de visualizaciones en YouTube, y es el videoclip más visto del artista. Aunque son varias las versiones que se han hecho de la canción y los idiomas a los que se ha adaptado, la reciente colaboración con Karol G es, sin duda, la que ha generado más polémica.
Andrea Bocelli ha grabado esta versión como single principal de su nuevo disco, que celebra 30 años de trayectoria musical. Karol g es la artista hispanohablante más popular del momento, así que esta era una unión perfecta para atraer a un público más joven a la música de un artista clásico como Bocelli. Por desgracia, la idea ha acabado generando un resultado que no ha conquistado a prácticamente nadie. Aunque los fans más fieles de Karol G han tratado de defenderla, la colombiana ha recibido una enorme cantidad de críticas por no tener, según muchos, el nivel suficiente para interpretar una canción tan exigente como esta.
Marta Sánchez ha salido en defensa de Karol G y ha publicado un clip de la canción en sus redes sociales. Ha aplaudido la colaboración y ha deseado a la artista que este tema le traiga tantas alegrías como le trajo a ella en el pasado. Pero, aunque los deseos de Marta Sánchez sean buenos, todo apunta a que esta será una mancha muy grande y oscura en la trayectoria de Karol G.