DESPEDIDA AMARGA

Mashiho y Bang Yedam dejan Treasure: YG Entertainment explica por qué

Treasure es uno de los grupos más exitosos del panorama K-Pop, y sus fans se han sentido muy sorprendidos y apenados al descubrir que dos de sus miembros, Mashiho y Bang Yedam, continuarán con su actividad profesional fuera de la compañía.

Treasure en el videoclip de JikJinTREASURE / YouTube

Pocas noticias son tan temidas por los fans del K-Pop como la salida de uno de los miembros de su grupo favorito. Cuando son dos abandonos los que suceden de golpe, el mal trago puede ser muy difícil de procesar, y eso es exactamente lo que están sintiendo en estos momentos los fans de Treasure, el grupo de chicos estrella de YG Entertainment. Dos de sus integrantes más conocidos, Mashiho y Bang Yedam, han decidido terminar su relación contractual con la compañía de forma bastante repentina, y sus seguidores se han mostrado realmente dolidos a través de las redes sociales.

Según ha explicado YG Entertainment, la salida de Mashiho y Bang Yedam ha sido cerrada por mutuo acuerdo, pero cada uno de ellos lo ha hecho por causas diferentes. Mashiho ha preferido retirarse de las actividades de Treasure para centrarse en su salud, que podría haber estado dificultando su desempeño como idol de K-Pop. Bang Yedam, en cambio, ha preferido dejar esta trayectoria profesional para centrarse en su faceta de productor, por la que sentiría mucha más atracción en estos momentos.

Treasure es un grupo con muchos miembros, pero no cabe duda de que la marcha de estos dos integrantes se notará mucho en los próximos comebacks que lleguen de su parte. La gestión que YG Entertainment ha hecho del grupo ha sido muy cuestionada por los fans (aunque tenga un gran éxito, sus cifras han sido, en ocasiones, algo modestas, teniendo en cuenta que pertenecen a la compañía que creó a Blackpink, Big Bang y 2NE1), pero en este último comunicado se ha prometido gestionar las futuras actividades del grupo lo mejor posible. Sus últimos lanzamientos han llamado la atención, así que habrá que desearles lo mejor para el futuro. ¡Estaremos esperando el regreso triunfal de Treasure, aunque tenga que ser solo con diez de sus miembros!