TEMPRANO ADIÓS
Los fans de Astro han quedado totalmente consternados ante la muerte de Moonbin, uno de los integrantes más queridos de este grupo de K-Pop tan popular. A la espera de una autopsia oficial, las primeras investigaciones de la policía apuntarían al suicidio.
Hoy es un día triste para los fans del K-Pop: Moonbin, el conocido idol y miembro del grupo Astro, ha sido encontrado sin vida por su mánager, cuando decidió hacerle una visita en su casa de Seoul. Las primeras investigaciones de la policía en la vivienda del cantante apuntarían, a falta de una autopsia oficial, al suicidio del artista. Esta noticia ha pillado completamente desprevenidos a los fans del cantante, que siempre lo habían conocido como una persona alegre y sonriente.
El grupo Astro llevaba unos cuantos meses en la cuerda floja, después de que uno de sus miembros abandonase su agencia y otro de ellos cumpliese con su alistamiento en el ejército. En 2023 se cumple el séptimo aniversario de la creación de esta banda, por lo que eran muchos los que, ante las noticias recientes, esperaban la confirmación de la disolución de Astro.
Hoy se está celebrando el funeral del artista, en el que se ha podido ver a todo su entorno familiar, incluyendo a su hermana Moon Sua, también idol y miembro del grupo Billlie. Es de esperar que todos sus compañeros y excompañeros de Astro se dejen ver también por el lugar para presentar sus respetos y despedirse de su amado compañero de trayectoria durante todos estos años de éxito del grupo.
Moonbin ha fallecido a los 25 años de edad, pero ya contaba con casi dos décadas de experiencia en el sector del entretenimiento. Fue un destacado actor infantil hasta que su agencia lo captó para formarlo como idol, hasta hacerlo debutar a los 18 años como parte del grupo Astro, en 2016. Sus fans, en estos momentos, están llenando las redes con fotografías del idol y su inolvidable sonrisa, que alegró las vidas de cientos de miles de fans por todo el mundo. Solo queda esperar que esa alegría siga con él, allí donde esté, ahora que puede descansar en paz.