TRÁGICO

Muere la rapera Enchanting a los 26 años tras retirarle el soporte vital

La rapera Enchanting, radicada en Texas, murió después de que, según informes, una sobredosis la dejó en una unidad de cuidados intensivos. La joven artista de 26 años había firmado recientemente con la discográfica 1017 Records de Gucci Mane.

La rapera Enchanting, radicada en Texas, murió después de que una sobredosis la dejara en una unidad de cuidados intensivo. La cantante, cuyo nombre real es Channing Nicole Larry, de 26 años, había firmado con la discográfica 1017 de Gucci Mane recientemente a principios de este año.

"Ella vino a mi casa los últimos cuatro días para limpiarse. Ella hizo lo mejor que pudo y yo hice todo lo que pude para ayudarla, ella lo intentó", dijo un representante de su equipo directivo a The Shade Room, quien confirmó su muerte el martes 11 de junio por la noche.

El novio de Channing, MotionGod Bandman, publicó una foto de la pareja en Facebook mientras ella todavía luchaba por su vida, con la leyenda: "Finalmente encontraste la paz que estabas buscando. Todos ustedes me hicieron mucho daño".

El perfil de Enchanting permanece activo en el sitio web de 1017. La biografía dice que Enchanting comenzó en la música después de graduarse de la escuela secundaria. En el sitio web se cita a la rapera describiendo su estilo como 'Trap-n-Blues'.

"Otras personas pueden identificarse con las cosas que digo. Puedo ayudar a alguien en cualquier situación, pueden escucharme y encontrar la paz", dijo.

La página de YouTube de Enchanting ha generado cuatro millones de visitas en total y tiene alrededor de 660.000 reproducciones mensuales en Spotify.

En 2020, Enchanting apareció en el mixtape Gucci Mane Presents: So Icy Summer.

Además de su carrera musical, Enchanting también es creadora de Onlyfans, donde cuenta con más de 25.000 seguidores.

Más sobre este tema:

Cargando...