Todos los ganadores de los VMAs: Taylor Swift vuelve a arrasar, Blackpink hace historia y otros grandes momentos de la noche
PADECÍA PROBLEMAS DE RIÑÓN E HÍGADO
El artista estadounidense Derrick Coleman, más conocido como Fredo Santana, ha muerto este viernes 19 de enero. El rapero era conocido principalmente por sus colaboraciones junto a Drake y Kendrick Lamar, entre otros.
Fredo Santana, artista conocido por cantar rap y trap, fallecía este viernes 19 de enero a los 27 años de edad. La noticia fue anunciada en Instagram por su amigo Maxo Kream, y las respuestas por parte de los fans no tardaron en llegar.
El cantante llegó al número 45 de las listas del género musical Hip-hop y R&B de Estados Unidos con su disco 'Trappin Ain't Dead' en 2013. A partir de ese momento fue haciéndose un hueco en el panorama musical, colaborando con artistas de la talla del rapero Drake o Soulja Boy.
La joven estrella tenía problemas de hígado como consecuencia de su adicción a una bebida popularmente conocida como 'purple drank'. Se trata de una mezcla de jarabe para la tos, refresco y dulces que provoca alucinaciones y una enorme adicción en quien la toma.
Además en sus redes sociales, su afición por las armas y la marihuana. También tenía dependencia al 'xanax', un fármaco que se emplea para el tratamiento de los estados de ansiedad, los ataques de pánico o el estrés intenso.
Sin embargo, por el momento se desconocen con certeza los motivos de su fallecimiento, aunque en el mes de octubre fue él mismo quien reveló en su cuenta oficial de Twitter que sufría insuficiencia hepática y renal además de haber estado ingresado en 2017 para rehabilitarse.
"Estoy recibiendo ayuda. Podría ir a rehabilitación"
"Gino me encontró en el suelo temblando y sangrando por la boca con una mierda de ataque que podría haber sido el final"