ONE DIRECTION

El emotivo adios de Niall Horan a Liam Payne: "No sabía que tras despedirme esa tarde lo estaría haciendo para siempre"

Tras la trágica muerte de Liam Payne los cuatros miembros han querido despedirse de su amigo primero con un comunicado conjunto y después con mensajes personales individuales en sus distintas redes sociales. El último en hacerlo ha sido Niall Horan que, además, fue el último de los cuatro en ver a Liam cuando este acudió a su reciente concierto en Argentina.

Niall Horan y Liam Payne en 2014Getty

Niall Horan ha compartido un emotivo homenaje a su "hermano" Liam Payne tras su trágica muerte a los 31 años, y pocos días después de que la pareja se reuniera en Argentina.

El cantante de One Direction cayó desde un tercer piso al patio del Hotel Casa Sur de Buenos Aires, provocando una ola de homenajes de todo el mundo del espectáculo.

Niall, de 31 años, el último miembro de la banda en rendir homenaje a Liam en redes sociales, dijo en su desgarradora declaración que no sabía que "nuestro reciente abrazo era nuestro último adiós".

"Estoy absolutamente devastada por el fallecimiento de mi increíble amigo, Liam. Simplemente no se siente real. Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosas. El era el mas brillante en cada habitación y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros.

Todas las risas que tuvimos a lo largo de los años, a vecessobre las cosas más simples, sigue viniendo a mente a través de la tristeza. Pudimos vivirnuestros sueños más locos juntos y apreciaré cada momento que tuvimos para siempre. El vínculo y la amistad que tuvimos no sucede a menudo en la vida.

Me siento muy afortunada de haber podido verlo recientemente. Lamentablemente no sabía que después de decir despedirme y abrazarlo esa noche, estaría diciendole adiós para siempre. Es desgarrador.

Mi cariño y mi más sentido pésame para Geoff, Karen, Ruth, Nicola y por supuesto su hijo Bear. Gracias por todo, Payno.

Te amo hermano.

Nialler"

Liam había llegado a Sudamérica con su novia Kate Cassidy el 30 de septiembre, permaneciendo en Argentina durante dos semanas después de que sólo planeaba pasar "cinco días" allí.

Durante su largo viaje, Liam se reunió con Niall Horan después de ir a ver a su ex compañero de banda actuar en el Movistar Arena, Buenos Aires, el 2 de octubre.

Un video desgarrador parecía mostrarlo de muy buen humor mientras rodeaba a Kate con su brazo y la besaba tiernamente en la cabeza.

Liam había dicho a sus fans que iban al país latinoamericano "porque quieren" y también porque "le gustaría arreglar un par de cosas" con su ex compañero de banda.