EL BOLSO Y EL PERRO

Nicki Nicole, criticada por su forma de hablar de Peso Pluma y su posible relación de pareja

La cantante Nicki Nicole lleva varias horas en el punto de mira por su última entrevista, en la que le preguntaron por los rumores sobre su relación de pareja con Peso Pluma. Las comparaciones que hizo la artista han provocado la ira de los fans en redes, a pesar de sus disculpas.

Nicki Nicole en la Velada del Año 2Kosmos

Unas declaraciones desafortunadas pueden ser razón suficiente para que una celebridad sea cancelada en redes, y Nicki Nicole lo está viviendo ahora mismo en primera persona. Durante la última de sus entrevistas, la cantante decidió responder a los rumores que habían surgido al respecto de su posible relación de pareja con el también cantante Peso Pluma, y los nervios le pasaron factura: comparó la situación con tener un perro o con llevar siempre el mismo bolso, y eso no ha sentado nada bien a los fans del artista mexicano.

Los rumores del noviazgo entre ambos surgieron después de que se les viese juntos en varias ocasiones por la calle. Nicki Nicole quiso compararlo con las reacciones que generaría si saliese de repente con un perro de su casa o si llevase siempre el mismo bolso: a la gente le llamaría la atención y le preguntaría por ello. No quiso expresar que Peso Pluma tuviese la misma importancia para ella que un perro o un bolso, pero las declaraciones sacadas de contexto han hecho que muchos la ataquen en redes.

Las disculpas de Nicki Nicole no han servido para calmar las aguas, y los fans que estaban enfadados por su posible relación de pareja han aprovechado para seguir atacándola y para compadecer a Peso Pluma. Hay quienes interpretan que sí estaban saliendo juntos, pero que Nicki Nicole lo está negando y que eso ha hecho daño al artista.

El odio que se ha expresado durante las últimas horas en redes hacia Nicki Nicole es totalmente desproporcionado, teniendo en cuenta que tiene su origen en unas declaraciones inocentes sacadas de contexto. No es la primera ni será la última de las cancelaciones que intentan llevarse a cabo por un problema de este estilo, así que habrá que esperar que esta oleada de hate pase para que la cantante pueda recuperar su ritmo normal cuanto antes.

Más sobre este tema: