SÚPER LIMPIO
Nil Moliner ha sorprendido a los espectadores de La Placita Amarilla al confesar cuál es su manía más rara, momento en el que ha revelado que él no puede cagar sin ducharse después, motivo por el que cuando está fuera de casa se siente obligado a aguantarse.
Aunque hay personas que tienen manías tan comunes que los demás ni se sorprenden al escucharlas, hay otras que tienen algunas tan extrañas que puede resultarles hasta vergonzoso compartirlas y hablar sobre ellas. Pero, por lo que parece, Nil Moliner no ha tenido ningún problema en confesar cuál es la suya, pese a lo inesperada y rara que puede resultar a tantas personas. Esto es algo que ha hecho durante su paso por el podcast La Placita Amarilla, donde ha confesado que él, si caga, tiene que ducharse sí o sí para sentirse cómodo.
Y, pese a que de primeras puede resultar especialmente extraña, uno de los presentadores parece estar bastante más acostumbrado a ella que los demás, ya que asegura que "hay un porcentaje de la población muy alto" que tiene esta manía. Aun así, el presentador confiesa que él utiliza bidé, dando a entender que le pasa un poco como a Nil Moliner. Pero, por lo que parece, la manía del cantante es un poco más exagerada, ya que a él no le termina de convencer el bidé, sino que necesita ducharse, motivo por el que, si está fuera de casa, se siente obligado a aguantarse hasta que llegue a un sitio donde pueda ducharse.
Aun así, parece que el cantante no lo tiene tan mal como otros, ya que el mismo presentador ha confesado que tiene un amigo que se duchó en la casa de una desconocida porque le entraron ganas mientras estaba de fiesta.
Esta manía ha resultado tan extraña para los espectadores, que muchos de ellos se niegan a creer que esto sea verdad, ya que a algunos de ellos les ha parecido incluso ridícula, ya que sienten que ducharse cada vez que cagan es algo exagerado, especialmente si van al baño más de una vez al día. Sin duda, hay manías de lo más extrañas en el mundo, por lo que no sería de extrañar que esta sea una de las más raras que han escuchado algunos espectadores. Porque, por muy irreal que pueda parecerles, no sería tan raro que realmente les pasara esto.