TOO MUCH

El polémico vídeo del último concierto de Yung Beef con Virgen María

El último concierto de Yung Beef ha dado mucho de qué hablar después de que se hiciese viral un vídeo en el que se ve al cantante metiendo la cabeza debajo de la falda de la artista Virgen María (María Forqué). Muchos han pensado que ella era una fan suya, y le han lanzado todo tipo de críticas.

Yung Beef con Virgen María.@CocoExiliado / Twitter

El cantante Yung Beef es uno de los que más ha llamado la atención de las redes a lo largo de los años por muchos de los momentos que ha protagonizado tanto en sus publicaciones como sobre el escenario. Aunque son muchos quienes lo detestan, tiene una enorme cantidad de fans, y muchos se reunieron recientemente en su último concierto para ver su actuación en directo. Allí hizo su aparición Virgen María (nombre artístico de María Forqué) como artista invitada, y ambos protagonizaron un momento que se ha hecho totalmente viral en redes.

Yung Beef decidió meter la cabeza debajo de la falda de Virgen María durante la actuación, y aunque el público chilló emocionado por ese momento entre ellos, el vídeo que se grabó no ha gustado nada en redes. Si el gesto, de por sí, puede resultar polémico, el hecho de que la persona que lo difundió etiquetase a Virgen María como "una fan" ha provocado que la reacción de los usuarios de Twitter sea mucho más violenta, ya que no sabían que era un momento pactado previamente entre ellos.

Hay quienes se lo han tomado tan en serio que incluso han hablado de ilegalidad por "comerle la empanada delante de menores de edad", cuando está claro que solo fue una performance y no ocurrió nada sobre el escenario. Quienes hayan escuchado y visto las obras que estos dos artistas han ido publicando, sabrán que no tienen problema en mostrar una actuación con un tono más explícito, así que, en este caso, hay poco de lo que preocuparse en lo que al consentimiento se refiere.

Esta aclaración no ha servido para que las críticas contra Yung Beef (y, ya de paso, contra Virgen María) se relajen. Aunque, conociendo todos los momentos polémicos que ambos han protagonizado en el pasado, es probable que este vídeo solo quede en una anécdota más que no afecte al tamaño de su fandom.

Más sobre este tema: