PERO QUÉ MONI
Aitana ha querido mandar un bonito mensaje a una de sus tocayas, que no pudo celebrar su cumpleaños con amigas porque nadie quiso asistir. Su padre recurrió a las redes para hablar de la situación, y la cantante no ha dudado en mandarle sus mejores deseos.
Las redes sociales son un lugar en el que pueden darse las más cruentas de las cancelaciones, pero de vez en cuando también son capaces de crear momentos mágicos que alegren la vida de las personas. La cantante Aitana ha sido la protagonista del último de estos sueños cumplidos, después de responder al mensaje de un padre que se había hecho viral en Twitter. En él, explicó que se sentía muy triste porque ninguna de las amigas de su hija había querido acudir a la fiesta de cumpleaños que le había organizado, y pidió que quienes leyesen su mensaje le enviaran una felicitación para hacerla sentir mejor.
Da la casualidad de que la cantante comparte nombre con la niña protagonista de este tuit, y es probable que por eso le llamase la atención. Miles de personas han aplaudido la generosidad de Aitana a la hora de mandar un mensaje tan bonito como este, y no ha hecho falta esperar mucho para conocer cuál ha sido la reacción de la cumpleañera. La cuenta de Twitter del padre ha respondido en dos ocasiones: la primera, para dejar por escrito el agradecimiento de la niña con Aitana; y la segunda, para que el propio padre le diese las gracias y contase la inmensa alegría que había generado la cantante con esta felicitación.
Pocos podían imaginar que una fiesta de cumpleaños suspendida podía llevar a un aniversario tan inmensamente felicitado como este. No son muchos los que pueden decir que uno de sus cantantes favoritos le ha felicitado el cumpleaños personalmente, así que Aitana (la niña) podrá decir que su decimotercer cumpleaños fue uno de los mejores de la historia. ¡A ver cómo hace ahora el padre para conseguir que el siguiente sea todavía más espectacular, porque está difícil superarlo!