SOLIDARIO
Vibra Mahou Fest Madrid se convirtió en una cita solidaria y la cuantía de la venta de entradas se donará para ayudar a los damnificados a través de Mensajeros de la Paz y Cruz Roja. El festival reunió a más de 5.000 personas en el Wizink Center el pasado sábado 9 de octubre que disfrutaron de doce horas de la mejor música con artistas como La la love you o Carlos Sadness.
Después de varios meses de espera, el festival Vibra Mahou Fest Madrid no solo cumplió con las altas expectativas de los amantes de la música que no quisieron perderse la cita, sino que también alcanzó un importante logro: recaudar 99.502 euros, la totalidad de la venta de entradas, para ayudar a los afectados por la DANA de Valencia. Todo ello fue fruto de un gran poder de convocatoria de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que consiguió reunir a más de 5.000 personas el pasado sábado 9 de noviembre, Día de la Almudena, en el WiZink Center de Madrid. Esta ayuda será canalizada a través de Mensajeros de la Paz y Cruz Roja, un gesto con el que se busca contribuir a que los afectados por esta catástrofe puedan recuperar la normalidad lo antes posible.
Durante 12 horas de música ininterrumpida, los asistentes a Vibra Mahou Fest pudieron disfrutar de la actuación de ocho artistas y DJs de las sesiones más destacadas de la capital, conformando un cartel diverso y vibrante que convirtió al WiZink Center en el epicentro de la música durante el Día de la Almudena. Fueron muchas las sensaciones que se vivieron allí de la mano de artistas como Lucy, Rocío Saiz o Carlos Sadness, las primeras actuaciones del día que convirtieron el pabellón en un hervidero de risas, baile y diversión.
Tras ellos, y como protagonistas de la jornada de tarde, llegaron La Paloma, Shego, Cupido y Shinova, que consiguieron dotar de aún más energía y emoción la experiencia de los asistentes. Hicieron bailar al público hasta las 22:30 de la noche, cuando aparecieron los madrileños La La Love You para cerrar el festival por todo lo alto al son de El Fin del Mundo. Ninguno de los artistas se olvidó de lanzar mensajes de apoyo para los afectados por la catástrofe acontecida en las últimas semanas en Valencia, despertando grandes aplausos entre el público y haciendo que muchos hondearan sus banderas en honor a la comunidad que más ha sufrido los efectos de la DANA.
Además, la cita musical contó con una propuesta gastronómica de Estrella Michelin de la mano del chef Miguel Carretero, quien sorprendió con una selección de platos especialmente diseñados para el festival. Vibra Mahou Fest Madrid también incluyó actividades de cultura cervecera, como catas a ciegas y talleres de tiraje por los que pasaron centenares de personas durante la jornada y que brindaron una experiencia completa que consolida esta cita como un evento único en su categoría.