SORPRENDENTE
Jamie, el padre de Britney Spears, es fotografiado por primera vez desde que le amputaron la pierna tras una infección grave. La estrella del pop ha dicho que nunca se reconciliará con su padre que tuvo su 'abusiva' tutela durante 13 años.
El padre de Britney Spears, James Parnell Spears, fue visto por primera vez desde que le amputaron la pierna luego de una infección grave.
En las imagenes se ve a un desmejorado Jamie, al que le falta una pierna, siendo llevado a su vehículo afuera de una instalación de almacenamiento y sentándose en el asiento del pasajero de un vehículo cerca de la casa de la familia Spears en Kentwood, Luisiana.
"Todavía vive en una casa rodante al lado del almacén de Britney con todas sus cosas dentro", dijo una fuente a Page Six a principios de este diciembre, y agregó que "le hicieron un reemplazo de rodilla y contrajo una infección terrible". James se sometió a múltiples cirugías fallidas antes de la amputación, que fue "un último recurso".
La amputación se produce después de que Britney prometiera que "nunca" se reconciliará con su padre, incluso a raíz de su mala salud, ya que se niega a perdonar al hombre que "la hizo daño" de maneras que son "inimaginables". James supervisó la tutela de Britney, que ella describió como "abusiva", durante 13 años.
La cantante, de 42 años, pareció insinuar una posible reunión después de que compartió una serie de fotos antiguas en Instagram con sus hijos Sean y Jayden, incluida una con su padre separado, de 71 años.
Pero una fuente cercana a la cantante cerró cualquier conversación sobre un intento de sanar su relación fracturada y confirmó que la cantante continúa con la batalla legal contra su padre.
El dúo distanciado está actualmente envuelto en una disputa legal, con una fecha de juicio fijada para mayo, después de que el abogado de Britney, Mathew Rosengart, rechazara la solicitud de Jamie de que su hija pagara los honorarios legales en los que Jamie incurrió en relación con la controvertida tutela.