NI CONDUCIR LE DEJAN
Un vídeo de Rosalía conduciendo por Miami ha hecho que muchas personas den rienda suelta a su imaginación para deducir lo que estaba pensando y sintiendo la cantante en ese momento. Muchas de las respuestas al tema han mostrado preocupación por ella.
Hace ya un mes que Rosalía decidió alejarse de las redes para poder recuperarse de su ruptura con Rauw Alejandro en paz, y desde entonces nadie la ha visto en eventos o viajes de ningún tipo. Ahora, se han hecho virales las primeras imágenes de ella en un mes por la inexpresividad que mostraba su rostro. Sus fans se han puesto manos a la obra con sus interpretaciones de este vídeo, y muchos han coincidido en sentirse preocupados por su estado actual.
El vídeo fue grabado en Miami, mientras Rosalía viajaba sola en su coche. Bien es sabido que la conducción solitaria es un momento habitual de reflexión y concentración para la mayoría de las personas, así que no es de extrañar que la cantante muestre un gesto inexpresivo mientras conduce. ¿Puede que estuviese reflexionando sobre su separación de Rauw Alejandro? Puede, claro que sí. ¿Puede que estuviese pensando en lo que tenía que comprar de camino al súper porque se le había olvidado la lista de la compra? También puede ser, por qué no.
Por suerte, también han sido muchos los que han señalado que es perfectamente normal que Rosalía no vaya con una sonrisa de oreja a oreja mientras conduce. Quizá haya sido el carácter alegre de Rosalía en sus entrevistas el que ha influido en la percepción negativa que sus fans han tenido de este vídeo, pero será necesario esperar a que decida regresar a las redes para conocer realmente cómo se encuentra. Romper un compromiso es un proceso duro de gestionar emocionalmente, pero con la madurez que ha demostrado siempre la cantante en ese aspecto, poca duda cabe de que conseguirá superarlo y volver más fuerte que nunca.