KILL BILL
Shakira ha logrado hacerse viral de nuevo con un vídeo que, según los fans, podría estar dirigido a su expareja, Gerard Piqué. En él, la cantante utiliza el audio de 'Kill Bill' de SZA mientras friega la alfombra de su cocina subida en unos taconazos: un vídeo de lo más 'camp'.
Desde que Shakira y Gerard Piqué dejasen de ser pareja, la cantante no se ha contenido ni lo más mínimo en mandar todas las indirectas que creyese pertinentes al excapitán del FC Barcelona. Las redes sociales han sido uno de sus lugares favoritos para enviar este tipo de mensajes, y el último de ellos ha causado verdadera sensación entre sus fans: a través de un vídeo de TikTok con la canción 'Kill Bill' de SZA, Shakira dejó claro que no ha venido en son de paz.
"I might kill my ex, not the best idea. His new girlfriend's next, how'd I get here? I might kill my ex, I still love him though. Rather be in jail than alone", eso es lo que dice la letra de la parte de la canción que Shakira ha escogido para este vídeo de TikTok. Si a eso le sumamos el toque comédico de que esté fregando su cocina, como si limpiase las evidencias de un crimen, parece que la cantante se ha tomado con humor esto de expresar su rencor hacia la supuesta traición de su expareja.
Eso sí, entre que en el vídeo lleva zapatos con tacones de más de quince centímetros, y que está "fregando" una alfombra, lo cierto es que resulta difícil tomarse el vídeo en serio. Es de imaginar que Shakira ha querido recurrir a los toques divertidos para dar incluso más bombo a este vídeo, que ya de por sí tenía todos los ingredientes para convertirse en un momentazo viral. Es poco probable que lleguemos a tener una respuesta de Piqué al asunto, ya que los intentos de zascas que ha realizado hasta ahora han caído en saco roto, como su llegada a la Kings League con un Twingo o su anuncio de patrocinio de Casio para la competición. ¡Habrá que conformarse con esta pequeña fantasía que nos ha propuesto Shakira en TikTok!