MISS SIXTY
Bizarrap ha confirmado que Lismar será quien protagonice la BZRP Music Session #60, y muchos de los fans del productor se han puesto a investigar quién es esta artista que dará este enorme salto de popularidad gracias a una colaboración tan potente.
Con algo más de 600k seguidores en Instagram y sin llegar al millón de reproducciones en muchos de sus videoclips, prácticamente nadie habría apostado por Lismar como la próxima protagonista de BZRP Music Session, pero así es. Bizarrap no tiene miedo a sorprender con sus colaboraciones, e igual que consiguió llevar a Quevedo del anonimato a la fama internacional, es probable que la cantante dominicana Lismar viva un salto de popularidad enorme gracias a la sesión que está a punto de ver la luz.
La fecha en la que se va a lanzar esta canción no es un momento cualquiera: mayo es el mes perfecto para calentar motores hacia el hit del verano, y una BZRP Music Session pegadiza que se lance en este mes tiene todas las posibilidades de sonar en cada fiesta estival que nos espera en los próximos meses (excepto en el país natal de Bizarrap, en el que estarán todos los argentinos con el abrigo puesto).
Lismar, con sus 19 años y una carrera muy prometedora en la industria musical latinoamericana, es la voz perfecta con la que sorprender a los fans más clásicos de las BZRP Music Sessions. La artista tendrá el honor de ser la colaboración de la sesión número sesenta, y de continuar el legado de varios grandes nombres del sector que han colaborado con Bizarrap en los últimos meses. Peso Pluma, Milo J y Young Miko dieron mucho de qué hablar con sus participaciones en este proyecto, y la expectación por descubrir el talento de Lismar es total. Por suerte para ella, ser poco conocida evitará que existan expectativas demasiado altas al respecto, y si consigue pegarlo fuerte con su sesión, podrá sorprender a los millones de personas que estarán pendientes de su nuevo lanzamiento. ¡Escuchar sus canciones anteriores será la mejor forma de hacerse una idea de lo que podemos esperar de ella!