ANOTHER DAY, ANOTHER DRAMA
Sonia Sahar ha respondido a la polémica que se ha generado a partir de sus vídeos con el cantante Peso Pluma. Muchos la han insultado por participar en la supuesta infidelidad a Nicki Nicole, y por eso ha decidido dar varias explicaciones que den algo de contexto a lo ocurrido.
La supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole sigue siendo el asunto más comentado en redes ahora mismo, casi dos días después de que se destapase la noticia. Unos vídeos del cantante junto a otra chica tras la Super Bowl fueron suficiente para que cientos de miles de personas cargasen contra él y lo acusasen de traicionar a Nicki Nicole, y la propia artista confirmó su ruptura a través de redes sociales. Aunque la chica con la que había estado Peso Pluma ya avisó de que había una versión de la historia que no conocían, ahora ha vuelto a recurrir a las redes para que se relaje el hate contra ella.
Esta chica se llama Sonia Sahar, y es relativamente conocida por el contenido que sube a redes sobre su vida. Es probable que Peso Pluma y ella entrasen en contacto a través de las redes y que decidieran conocerse esa misma noche en la que los grabaron en vídeo. Sonia ha explicado que, aunque sabía que Peso Pluma era cantante, su desconexión con la escena musical y los medios de comunicación hispanohablantes hizo que no tuviera conocimiento de su relación de pareja con Nicki Nicole.
Es probable que la relación entre Sonia Sahar y Peso Pluma se haya magnificado, y que en realidad no se conozcan prácticamente nada. Los fans de estos dos artistas están cada vez más seguros de que toda esta polémica es una pequeña venganza del cantante por alguna situación que ocurrió dentro de la pareja, así que habrá que esperar a las declaraciones de Peso Pluma para conocer el otro lado de la historia, si es que alguna vez decide hablar de ello. El artista, por ahora, no ha eliminado ninguna foto con Nicki Nicole y todavía la sigue en redes, así que puede que esté en marcha algún plan de intento de reconciliación. ¡Solo el tiempo lo dirá!