13 YEARS APART

Rauw Alejandro y su posible nueva novia, la tiktoker Yasmin Barbieri, muy acaramelados en sus nuevas fotos

El cantante Rauw Alejandro y la tiktoker Yasmin Barbieri se ha dejado ver juntos en público en una actitud muy cariñosa, y la mayoría de los fans ya dan por hecho que son un proyecto de pareja. Ella tiene 18 años y él 31, y su diferencia de edad ha dado para muchas quejas.

Desde que Rauw Alejandro y Rosalía terminasen su relación el verano pasado, se ha hablado mucho más de la vida romántica de ella que de la de él. La nueva relación de la cantante con el actor Jeremy Allen White sigue ocupando titulares mientras se revelan nuevas imágenes de sus encuentros, cada vez más con más muestras de cariño; y ahora Rauw Alejandro está viviendo una situación similar por sus citas con la tiktoker Yasmin Barbieri, con quien se le ha podido ver durante los últimos días.

Esta chica es una creadora de contenido de 18 años con más de dos millones de seguidores en TikTok. El alcance de sus vídeos ha sido siempre muy notable, y son varias las celebridades con las que se ha codeado o que han decidido seguirla en sus redes. Si se observan las reproducciones de sus últimos vídeos, se puede comprobar la enorme curiosidad que ha generado entre los fans de Rauw Alejandro: todos sus clips más recientes han acumulado varios millones de views.

Los fans de Rosalía solo han tardado unas horas en encontrar un clip de Yasmin Barbieri haciendo un trend de TikTok relacionado con Rosalía; teniendo en cuenta todos los que ha protagonizado la artista, no era una tarea difícil. Además de por eso, también se ha debatido mucho con respecto a la diferencia de edad entre el cantante y la tiktoker: él tiene 31 y ella 18, y hay quienes consideran que, dada la posición de poder de Rauw Alejandro dentro de la relación, no es una combinación acertada.

Por supuesto, ambos son mayores de edad y saben el lío en el que se están metiendo. Ahora habrá que esperar para conocer si esta cita romántica se convierte en una relación más continuada, o si su encuentro no fue más que un cruce casual.