IT'S COMING
La cantante ha revelado sus intenciones de lanzar un nuevo disco muy pronto, y aunque se hablaba de 2023 como su posible fecha de salida, las noticias recientes de su embarazo podrían postergar el lanzamiento de este esperado álbum. Sus fans ya han empezado a elaborar sus teorías al respecto.
En este punto de la historia, el nuevo disco de Rihanna es más un meme que una realidad. Hace ya siete años que sus fans pudieron disfrutar de su último lanzamiento, y muchos daban por perdida la posibilidad de que la artista volviese a lanzar un trabajo completo de nuevo, ya que ha estado enfocada en otros aspectos de su profesión. Pero su gran comeback para el descanso de la Super Bowl ha puesto de nuevo sobre la mesa la posibilidad de que regrese de forma más constante a la industria musical, y una entrevista reciente a propósito de su regreso ha confirmado que un nuevo álbum podría estar ya en marcha.
Este sería el noveno disco de la cantante y, sin duda, el más ansiado de todos. Estar a la altura de unas expectativas tan grandes nunca es tarea fácil, ni siquiera para una leyenda como Rihanna. Pero, por suerte, parece que la cantante está decidida a disfrutar plenamente de su comeback, más que a preocuparse de si es o no lo que sus fans esperaban de ella. El cierre de 2023 era la fecha límite prevista para este álbum, pero la entrevista en la que explicó estas intenciones se remonta a un momento en el que la cantante desconocía que estaba embarazada de nuevo. Por tanto, es muy probable que los próximos meses tenga que estar enfocada en su salud y en la de su futura criatura. Así, muchos fans opinan que el disco llegará más bien a mediados de 2024, ya que no parece que Rihanna haya empezado a trabajar en él.
Tras siete años de espera, está claro que a los fans no les importará demasiado que este ansiado disco tarde un poquito más en llegar. Lo más importante es que Rihanna pueda cuidar de sí misma como es debido, y que el álbum que llegue tenga la máxima calidad y una propuesta interesante; no hay razones para apresurarse.