RUMORES

Rihanna y Kendrick Lamar supuestamente rechazan ser cabezas de cartel de Coachella 2025

El famoso festival de California todavía está buscando artistas para encabezar la edición del próximo año y según Bloomberg habrían intentado fichar a Rihanna y Kendrick Lamar sin éxito.

Imágenes de archivo de Rihanna y Kendrick LamarGetty

Todavía no se ha anunciado el cartel de Coachella para este año y parece que no lo están teniendo nada fácil a juzgar por los últimos rumores.

Recientemente Bloomberg publicó un artículo sobre el estado actual del famoso festival de música californiano y sus planes para la edición del próximo año en el que desvelaba que tanto Rihanna como Kendrick Lamar habían rechazado ofertas para ser cabeza de cartel el próximo año.

Según el medio, Paul Tollett, cofundador del festival, ha estado buscando cabezas de cartel para 2025 desde que concluyó la edición de este año en abril pero no está teniendo éxito.

El festival ha atravesado algunas dificultades en los últimos años, incluido el cierre durante la pandemia y luego la falta de entradas agotadas en los últimos dos años.

En enero, se reveló que Coachella había experimentado su menor venta de entradas en 10 años para la edición de 2024.

Como informó Bloomberg, Tollett ha estado buscando reservar algunos nombres de la lista A para el próximo año para garantizar que las cifras de ventas más bajas no continúen hasta 2025, pero hasta ahora no ha asegurado a los titulares.

Según se informa, quería a Kendrick Lamar y Rihanna para el festival del próximo año, dos nombres que garantizaban atraer ventas pero ambos habrían rechazado la oferta.

Lamar ya actuó en Coachella en 2012 y 2017, pero ha sido uno de los nombres más importantes de la música este año, gracias a su conflicto con Drake y lo será también el año que viene con su actuación en la Super Bowl.

Rihanna continúa siendo una de las estrellas del pop más exitosas de las últimas décadas y tiene a todos sus fans esperando ansiosamente su próximo noveno disco, apodado R9, y que sería su primer lanzamiento desde 2016. La cantante lleva tiempo retirada de los escenario centrada en sus marcas de cosméticos y en ser madre, además ya actuó en el festival en el pasado en 2016.