LOVER
Taylor Swift ha celebrado en Argentina uno de sus conciertos más románticos, en el cual no solo ha cambiado la letra de Karma para dedicársela a Travis Kelce, sino que también ha corrido hacia él para darle un beso nada más terminar.
Argentina se ha llevado uno de los conciertos más románticos de Taylor Swift hasta el momento. Porque, aunque al final la cantante no ha anunciado Reputation (Taylor’s Version)como se rumoreaba, lo que sí que ha anunciado a los cuatro vientos ha sido su amor por Travis Kelce, quien se ha convertido en el protagonista de la segunda noche en más de una ocasión.
Desde que se confirmó que el jugador profesional iba a volar hasta Argentina para acompañar a Taylor Swift durante su gira internacional, los fans no han dejado de ver a la cantante especialmente feliz. Porque, no solo ha podido disfrutar de una cita con él, sino que también le ha dedicado varios momentos durante sus conciertos. Porque, aunque hace apenas unos meses que los fans vieron cómo cantaba Lover con total desgana, parece que ahora la estadounidense ha conseguido recuperar esa calidez que tanto caracteriza a esta canción al cantarla mientras miraba a Travis Kelce, quien se encontraba en la tienda V.I.P.
Además, Taylor Swift ha demostrado una vez más lo enamorada que está del jugador al hacer algo que ha sorprendido a todos: cambiar la letra de Karma, en la que ha cambiado la palabra "screen", que hacía referencia a Joe Alwyn; por "Chiefs", el equipo en el que juega Travis. Esto es algo que no ha tardado en inundar las redes, ya que la reacción que tuvo Kelce no ha dejado indiferente a nadie, ya que le esto le ha pillado totalmente por sorpresa, algo que ha provocado que se sonrojara al escucharlo.
Y, por si este concierto no hubiera tenido suficientes muestras de afecto de Taylor Swift a su pareja, nada más bajar del escenario fue corriendo hacia Travis Kelce para darle un beso y abrazarlo, algo que ha hecho especialmente felices a los swifties por lo feliz que se ve la cantante.
Sin duda, este concierto de Argentina no solo será recordado por las increíbles actuaciones de Taylor Swift, sino por la gran cantidad de momentos románticos que han compartido a lo largo de la noche.