POR FIN ESTÁ AQUÍ
La cantante publica uno de sus vídeos musicales más divertidos hasta la fecha para acompañar a la que ya es una de las canciones top del verano.
'Despechá' es, probablemente, una de las canciones de Rosalía que más ha dado de qué hablar durante su trayectoria. Desde que sus notas de arranque sonasen por primera vez en uno de sus directos del Motomami World Tour, los fans han estado completamente obsesionados con ella, y han hecho virales cada uno de los clips de los conciertos en los que la cantante la interpretaba. Después de hacerse mucho de rogar, por fin pudimos escucharla al completo y comprobar que, tal y como dejaba ver la instrumental de la canción, se trata de una colaboración con una de las mayores estrellas del merengue, Omega 'El Fuerte'. Con tantísimo éxito como el que estaba teniendo esta canción, ya vaticinamos que lo más probable sería tener un vídeo musical de acompañamiento muy pronto, y por fin ha llegado.
Lo típico habría sido esperar un videoclip ambientado en el ocio nocturno, pero Rosalía ha querido ponerle su típico toque de humor al asunto, y ha preferido llevarse su set de rodaje al mismo lugar en el que están pasando la mayoría de los españoles estas semanas: las playas de la costa mediterránea. El teaser de este vídeo musical logró posicionarse en el podio de las tendencias apenas unas horas después de ser publicado, y dejó muy claro que el vídeo de 'Despechá' sería uno de lo más memorables.
Ahora que la canción cuenta con el empuje promocional que supone un videoclip hecho y derecho, lo más seguro es que se multiplique la cantidad de veces que la escucharemos en cada emisora, chiringuito y discoteca del país. España es, sin duda, el lugar en el que la canción está teniendo un recibimiento más potente, debido a que han sido los fans españoles los únicos que han podido ser testigos del Motomami World Tour. Probablemente, el resto de países que a Rosalía le quedan por visitar en su gira apreciarán también este nuevo lanzamiento de la cantante cuando por fin pase por sus estadios y salas de conciertos locales.