REINA DEL VIRAL
Rosalía ha visitado 'El Hormiguero' y ha vuelto a dar momentos muy virales: además de hacerse pasar por camarera al ritmo de su canción 'Tuya', contó algunos de los planes para su boda con Rauw Alejandro, desde posibles vestidos a la lista de invitados.
La última visita de Rosalía al programa de Antena 3 'El Hormiguero' en 2022 fue uno de los momentos más memorables que ha dado la cantante hasta la fecha: haciéndose pasar por reportera de televisión, se convirtió en un hit viral. Ayer volvió a ser entrevistada por Pablo Motos, y muchos de los momentos del programa se han hecho virales en redes. Por un lado, accedió a hacer de camarera para tratar de engañar a los clientes que pasaban, pero han sido sus pistas sobre los detalles de su boda con Rauw Alejandro los que se han convertido en el asunto más discutido entre sus fans.
La pareja ya ha hablado en alguna ocasión de cómo se comprometieron: Rauw Alejandro escogió la noche de fin de año para pedirle a Rosalía que se casase con él. Lo hizo en la azotea de la casa de sus padres en Puerto Rico, desde la que se veían los fuegos artificiales que se estaban encendiendo en la ciudad. Al arrodillarse, parece que la caja con el anillo se quedó atascada en su bolsillo, y eso hizo que la pedida de mano se alargase un poco más de lo esperado. Rosalía contó que no pudo evitar llorar al vivir ese momento (algo que quedó claro en el videoclip de 'Beso').
En 'El Hormiguero' explicó que su intención, por ahora, es que no sea una boda demasiado a lo grande; en un principio, le gustaría invitar a las familias de los dos y a pocos más, pero con el enorme círculo de celebrities con el que tienen relación, es posible que la lista de invitados se expanda más de lo que estaba planeado. Sobre la fecha y el lugar, todavía no hay nada cerrado, o eso es lo que explicó la cantante; primero tendrá que terminar su gira para poder centrarse en la organización del evento. También ha contado que tiene en mente llevar un vestido de Vivienne Westwood, aunque son detalles que están, por supuesto, sujetos a muchos cambios. ¡Lo único que está claro es que, como pareja, les va muy bien, así que sus fans estarán pendientes para descubrir todos los detalles que se vayan revelando sobre su esperada boda!