TRIÁNGULO AMOROSO

Sabrina Carpenter y Shawn Mendes: ¿una pareja en riesgo por el beso con Charlie Puth?

Hace apenas un par de días que se confirmó que Shawn Mendes y Sabrina Carpenter están saliendo juntos, pero un beso de la cantante con Charlie Puth en su próxima colaboración ha hecho que los rumores al respecto se vuelvan de lo más caóticos para los fans.

Shawn Mendes.GTRES

Los fans de Shawn Mendes y Sabrina Carpenter se han quedado en shock con la reciente noticia de que están saliendo juntos, y que muy pronto podrían formar una pareja. Ambos cantantes son dos de las figuras más populares de la música a nivel internacional, pero pocos esperaban que acabasen teniendo una relación. Ahora, esta novedad se ha visto alterada por el spoiler del próximo lanzamiento musical de Sabrina Carpenter: una colaboración con Charlie Puth en cuyo videoclip aparecerán dándose un beso.

La reacción general de los fans de Sabrina Carpenter a este beso ha sido de rechazo, ya que Charlie Puth se ha convertido en una figura bastante controvertida y odiada por muchos de los fanáticos de la cultura pop. Si una colaboración con él no fuese lo suficientemente polémica, el hecho de que ambos salgan dándose el lote, y más justo después de confirmarse que está saliendo con Shawn Mendes, ha descolocado a la mayoría de los que han visto el spoiler de este videoclip, que se ha publicado en la cuenta oficial de TikTok de Charlie Puth.

Lo cierto es que la estética de este adelanto musical es de lo más romántica, y coincide más con lo que lanzarían dos artistas que están en una relación. Tal vez por eso haya extrañado tanto a los fans de Sabrina Carpenter, que más bien estaban esperando a que se filtrase alguna foto de ella besando a Shawn Mendes, no a Charlie Puth. Por suerte, tanto ella como Shawn son personas que siempre se han tomado estos asuntos con profesionalidad, y es poco probable que esto afecte al desarrollo de su relación, que apenas acaba de empezar. Por lo que se ha visto en redes, el día que se lance esta colaboración estará más en riesgo la salud mental de sus fans que su relación con Shawn Mendes.

Más sobre este tema: