SEGUIRÁ ACTUANDO
Selena Gomez ha confesado que quiere centrarse en su carrera como actriz y que dejará a un lado el mundo de la música, ya que, aunque le gusta escribir canciones y contar historias, siente que tan solo tiene un álbum más dentro de ella.
Si hay algo que Selena Gomez ha dejado claro a lo largo de toda su carrera, es que ella es capaz de triunfar en todo aquello que se proponga, sin importar los baches que se encuentre en el camino. Porque, aunque la mayoría de las personas la conocieron como actriz, Selena Gomez también ha conseguido labrarse una gran carrera como cantante, hasta el punto de tener, para muchos, una de las discografías más icónicas.
Pero, pese a los éxitos que ha conseguido con cada uno de sus trabajos, parece que los fans de la estadounidense pronto tendrán que decirle adiós a su carrera musical, ya que Selena Gomez ha confesado que siente que tan solo tiene un álbum más dentro de ella. Esto es algo sobre lo que ha hablado durante su entrevista en el podcast SmartLess, donde les ha revelado a los presentadores que quiere centrarse en su carrera como actriz, porque, aunque sabe que puede seguir eligiendo más de un camino, quiere relajarse porque está muy cansada.
Además, aunque Selena Gomez cuenta con una gran discografía, la realidad es que ella nunca ha querido ser cantante, sino que se adentró en el mundo de la música porque le propusieron sacar un disco cuando era joven y pensó que podría ser divertido. Pero, pese a ello, ella siempre ha deseado ser actriz, motivo por el que, ahora que ya es más mayor, confiesa que le gustaría encontrar algo en lo que asentarse.
Y, precisamente por este motivo, ha decidido centrarse en la actuación, ya que asegura que nunca quiso ser cantante a tiempo completo, sino que era más un pasatiempo que su trabajo soñado. Porque, aunque le encanta poder hacer canciones y contar historias, prefiere dejar este camino a un lado y concentrarse en el mundo de la actuación y en su marca de maquillaje, Rare Beauty.
Por tanto, aunque la estadounidense saque ese último álbum que tiene dentro, parece que los fans de su música tendrán que conformarse con disfrutar de su discografía actual sin esperar muchas novedades en el futuro.