TERRORÍFICO

Sentencian a tres años de cárcel al acosador de Ariana Grande que irrumpió casi 100 veces en su casa

Las redes han celebrado que hayan sentenciado al acosador de Ariana Grande, el cual llegó a irrumpir en su casa hasta casi 100 veces tan solo en 2021, algo por lo que ella decidió ponerle una orden de restricción, pero que no consiguió frenarle.

Ariana Grande en los 62 Premios GrammyGetty

Pese a que la mayoría suele fijarse solo en el lado bueno de la fama, la realidad es que las celebridades pueden llegar a encontrarse con grandes peligros únicamente por el hecho de ser conocidas. Y, posiblemente, uno de los más recurrentes es el que sufren con los acosadores, quienes no se limitan a seguirlas en las redes sociales, sino también en la vida real, hasta el punto de que algunos han llegado a irrumpir en sus casas, tal y como les pasó a Taylor Swift o Kendall Jenner.

Aun así, uno de los más problemáticos ha sido el caso de Ariana Grande, quien tuvo un acosador que llegó a irrumpir en su casa hasta casi 100 veces en 2021, hasta el punto de que una vez llegó a llevar un cuchillo de caza con él, con el cual amenazó con matar a la cantante y a su cuerpo de seguridad. Además, en junio de 2022 consiguió entrar por la fuerza tras desactivar los sistemas de seguridad cortando los cables de las líneas telefónicas y de la alarma.

Esto es algo que sucedió después de que Ariana Grande ya le hubiera puesto una orden de restricción de cinco años, la cual el acosador ignoró por completo, ya que siguió actuando. Pero, por suerte, parece que finalmente podrá volver a respirar tranquila, ya que han declarado culpable a su acosador, de forma que le han sentenciado a tres años y ocho meses de cárcel.

Además, también le han ampliado la orden de restricción, de forma que esta vez tendrá una vigencia de diez años, en lugar de cinco; y no solo se le prohibirá estar cerca de Ariana Grande, sino que tampoco podrá contactarla de ninguna forma.

Sin duda, este es un caso que ha horrorizado a las redes, motivo por el que muchos han celebrado esta sentencia a su acosador, pero también se han sorprendido de que tan solo le hayan condenado a tres años. Aun así, esperamos que este hombre sea capaz de recapacitar en la cárcel y no vuelva a actuar cuando quede en libertad.