EMOCIONANTE

Shakira comparte una emotiva fotografía junto a sus hijos y demuestra que han heredado su pasión por la música

Shakira ha compartido en su Instagram una foto en la que podemos verla disfrutar de un momento muy musical junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira en los Latin Grammy 2023Getty Images

Los hijos de Shakira, Milan y Sasha, llevan un tiempo demostrando que el talento musical heredado de su famosa madre corre en sus venas. Ya lo pudimos comprobar, por ejemplo, Acróstico, canción donde los pequeños se convirtieron en los protagonistas, mostrando su pasión por la música y dejando claro que, si ellos quieren, pueden tener un futuro brillante en este arte.

Recientemente, en honor al Día de las Madres celebrado el pasado domingo 12 de mayo en Estados Unidos, Shakira compartió en sus redes sociales una conmovedora publicación. En ella, la cantante colombiana expresó su amor por sus hijos y destacó el papel fundamental de todas las mujeres que dan y nutren la vida, independientemente de si son madres o no.

En la emotiva fotografía compartida en su perfil de Instagram, Shakira se encuentra sujetando una guitarra y concentrada frente al micrófono, acompañada por Milan en la batería y Sasha en el bajo. La imagen ha encantado en redes sociales —solo hay que ver la cantidad de likes y comentarios que atesora en unas pocas horas—, ya que refleja un momento familiar lleno de armonía y amor por la música, donde madre e hijos comparten un instante precioso.

En esta sentida publicación, Shakira dedicó un mensaje especial a Milan y Sasha, reconociendo el brillo que aportan a su vida y expresando su profundo amor por ellos. Esta publicación no solo muestra el lado más íntimo y familiar de Shakira, sino también la faceta más musical de Milan y Sasha. Aún es pronto para saber si querrán dedicarse a la música, pero lo cierto es que su madre ya ha dejado caer en más de una ocasión que ambos son grandes músicos en potencia. ¿Escucharemos en unos pocos años una colaboración entre Shakira, Milan y Sasha? Ya que soñar es gratis, hemos de decir que nos encantaría.