ÉXITO TRAS ÉXITO
Taylor Swift continúa creciendo a nivel profesional y, en esta ocasión, ha vuelto a romper un nuevo récord al convertirse en la primera artista femenina de la historia de Spotify en superar los 100 millones de oyentes mensuales. Hasta ahora, tan solo ella y TheWeeknd han conseguido alcanzar esta cifra.
El año de Taylor Swift no ha dejado de mejorar a nivel profesional desde que llegó. Si este 2023 ya lo comenzó con 'Midnights' todavía triunfando en las listas y con un inicio de gira totalmente exitoso, parece que esto fue tan solo el inicio de todos los éxitos y récords que ha conseguido la cantante estadounidense a lo largo de estos meses. Hace apenas unas semanas que los swifties estaban celebrando que Taylor Swift se convirtiera en la mujer con más álbumes número uno de la historia de Billboard 200; y, en esta ocasión, parece que la cantante ha vuelto a romper un nuevo récord al convertirse en la primera artista femenina de la historia de Spotify en superar los 100 millones de oyentes mensuales.
Gracias a esto, Taylor Swift se ha convertido en la única artista, junto a TheWeeknd, en superar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify. Desde que los swifties descubrieron que el cantante es el único que la supera en esta plataforma, han estado trabajando para intentar tomar el puesto de este cantante. Y, aunque por ahora parece que sigue sin posicionarse en el primer puesto, no cabe duda de que cada vez están más cerca de conseguirlo.
Además, el éxito que está teniendo la artista estadounidense este 2023 ha traído de vuelta una de las palabras que dijo Taylor Swift en 2019, cuando confesó que sentía que el álbum de 'Lover' era su última oportunidad de tener éxito. Este es un sentimiento impulsado porque se estaba acercando a los 30 años y sabe que, en más de una ocasión, muchas artistas han dejado de ser relevantes por dejar atrás la juventud. Pero, al contrario de lo que ella pensaba, parece que lo mejor estaba todavía por llegar, ya que desde entonces la estadounidense no ha dejado de crecer.
Sin duda, pese al miedo que tenía Taylor Swift respecto a su futuro profesional, parece que la cantante todavía tiene un largo camino por recorrer junto a sus fans, quienes han continuado acompañándola a lo durante cada uno de sus éxitos.