TRAGEDIA
Taylor Swift publicó un emotivo mensaje después de un ataque con cuchillo en una clase de baile con temática de sus canciones dejó tres niños muertos y otros seis en estado crítico en Southport, Reino Unido.
Momentos tristes para Taylor Swift después del terrible ataque en Southport, en una clase de baile con temática de sus canciones.
La cantante publicó un emotivo mensaje después de el brutal ataque con cuchillo dejara tres niños muertos y otros seis en estado crítico.
Un joven de 17 años permanece bajo custodia acusado de asesinato e intento de asesinato y está siendo interrogado tras el incidente ocurrido el lunes 29 de julio en Southport, Merseyside, informa el Daily Mail.
En una actualización, la policía de Merseyside dijo que una tercera niña, de nueve años, murió en las primeras horas de la mañana del martes. Las dos niñas que murieron ayer tenían seis y siete años, añadió un portavoz.
Otros ocho niños resultaron heridos, cinco de ellos, de entre seis y 11 años, en estado crítico junto con dos mujeres adultas que "intentaron valientemente protegerlos".
La cantante estadounidense escribió un sentido mensaje en su Instagram: "El horror del ataque de ayer en Southport me inunda continuamente y estoy completamente en shock".
"La pérdida de vidas e inocencia, y el horrendo trauma infligido a todos los que estaban allí, las familias y los socorristas", añadió.
"Éstos eran sólo niños pequeños en una clase de baile. No sé cómo transmitir mis condolencias a estas familias", sentenció sobre lo ocurrido.