FESTIVALEROS

Taylor Swift y Travis Kelce lo dan todo en Coachella antes del lanzamiento de The Tortured Poets Department

Las redes sociales están llenas de imágenes de la pareja en Coachella en el concierto de Ice Spice, en el backstage de Bleachers o disfrutando del remix que James Kennedy hizo de Cruel Summer. Unos merecidos días de fiesta antes de que Taylor Swift lance The Tortured Poets Department el 19 de abril.

Foto de archivo de Taylor Swift en 2023Getty Images

Mientras acabamos de conocer el listado exacto de compositores del nuevo disco de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, que verá la luz el 19 de abril la cantante y su novio Travis Kelce se encuentran recuperándose de un intenso fin de semana en Coachella.

Son incontables los vídeos y las imágenes de la pareja en el festival disfrutando de los conciertos, compartiendo tiempo con amigos o simplemente pasándoselo en grande.

En un video ahora viral filmado por un fan, se podía ver a la pareja hablando cuando de repente Travis levantó fácilmente a la cantante.

Mientras sostenía una bebida en la mano, la belleza rubia rápidamente miró a su alrededor para ver mejor a la audiencia reunida en el concierto de Dom Dolla. Después de unos segundos, el jugador de fútbol profesional la dejó suavemente en el suelo.

La cantante y su novio, que se saltó la primera noche del festival de Coachella, fueron vistos mientras apoyaban a su frecuente colaborador, Jack Antonoff, mientras su banda Bleachers tocaba más temprano esa noche.

Según el medio de comunicación, Swift y Kelce fueron vistos bailando y abrazándose durante el set de Bleachers. Posteriormente la cantante continuó mostrando su apoyo a sus amigos esta vez en el concierto de Ice Spice, quien también actuó en el festival.

Posteriormente Taylor y Travis fueron vistos en el Neon Carnival, el excluvivo after-party del festival al que solo se puede entrar con invitación y que cada año reúnen a unas 10.000 personas.

Ambos disfrutaban del set del dj James Kennedy cuando este remezcló su exitosa canción Cruel Summer. Taylor Swift fue grabada disfrutando de su propia melodía como como una swiftie más antes de sorprenderse por el cambio en la canción.

Los dos no ocultaron su afecto mutuo en la fiesta, ya que fueron vistos besándose en otro video que se compartió en TikTok.