CRUZANDO EL PACÍFICO
Taylor Swift aún podrá apoyar a su novio Travis Kelce en el Super Bowl 2024 en Las Vegas el próximo mes, a pesar de estar en Japón en la etapa internacional de su Eras Tour. Pero para hacerlo tendrá que viajar en el tiempo.
El chico de los Chiefs de Taylor Swift se dirige al Super Bowl LVIII y parece que la estrella del pop tendrá el tiempo suficiente para viajar alrededor del mundo y llegar al gran juego cuando regrese de su gira por Japón.
Travis Kelce y los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers en el Super Bowl en Las Vegas el domingo 11 de febrero a las 6:30 p.m., hora del Este.
Los Chiefs derrotaron a los Ravens 17-10 en el Campeonato de la AFC, mientras que los 49ers derrotaron a los Lions 34-31 el domingo con una remontada para asegurar sus lugares en la final.
Ahora la pregunta que todo el mundo se está haciendo es si Taylor Swift estará presente en la Super Bowl y que tendrá que hacer para conseguirlo.
Si bien la Super Bowl es habitualmente un evento repleto de estrellas y este año tendrá un espectáculo de medio tiempo a cargo de Usher todos los ojos estarán centrados en Taylor Swift y los amigos que la acompañen.
Swift finaliza la etapa japonesa de su gira Eras el 10 de febrero después de cuatro noches en Tokyo, y si todo va según lo planeado, tendrá mucho tiempo para volar a través del Océano Pacífico y aterrizar en Las Vegas para animar a su novio.
Tokio está 17 horas por delante de Las Vegas, lo que significa que la actuación de Swift del 10 de febrero (que probablemente comenzará a las 8 p.m. hora local) comenzará a las 11 a.m., hora de Las Vegas el día anterior.
Si actúa durante al menos tres horas, como lo hizo en paradas anteriores del Eras Tour, estará fuera del escenario a las 11 p. m., hora de Tokio, y a las 2 p. m., hora de Las Vegas.
Luego podría correr rápidamente a su jet privado volar durante aproximadamente 10 horas y media y aterrizar en Las Vegas el sábado a las 5:30 p.m. hora local a tiempo para el partido.
Si Taylor Swift tuviera que viajar desde Europa hacía el oeste lo tendría mucho más difícil para llegar a tiempo pero al hacerlo desde Japón hacía Estados Unidos la cosa cambia.
Swift tendrá que volar alrededor de 10 horas sobre el Océano Pacífico (a través de la Línea Internacional de Cambio de Fecha) ganando un día y aterrizar en Las Vegas para el Super Bowl el domingo.