CREADOR X2
TikTok se ha convertido en una gran plataforma para dar visibilidad a los artistas emergentes, pero hay ocasiones en las que las propias estrellas de la red social deciden convertirse en artistas. Estos son algunos de los que lo han conseguido.
Tras una incursión bastante comercial en la música, ahora Víctor Pérez, conocido artísticamente como Vyperr, está lanzando temas con una notable madurez, tanto en lo temático como en lo visual.
Tras varios años de popularidad, por fin sorprendió a sus seguidores con su estreno musical. Por desgracia, las dos últimas canciones que ha publicado no han llamado tanto la atención como se esperaría.
Una de las mayores estrellas nacionales de las redes, sin ningún miedo a embarcarse en esta aventura musical, cada vez más prolífica.
Odiado a más no poder por su música, pero muy exitoso de todas maneras (al menos, en lo que a las views de sus lanzamientos se refiere).
Aunque los vocals no sean su fuerte, todos los proyectos que ha lanzado Yeri Mua han conseguido una enorme visibilidad, gracias al descomunal apoyo de sus fans.
Casi más conocida por su faceta musical que por la de tiktoker, Kenia OS acumula hits muy potentes.
Aunque ahora esté en parón, la música de Kimberly Loaiza ha sonado en rincones de todo el mundo.
Con un estreno potente, todo apunta a que Mont conseguirá su sueño de ser una artista musical reconocida.
Aunque su contenido no se centre ahora mismo en lo musical, algunos de los temas que han lanzado han conseguido gustar mucho a sus seguidores.