PELIGRO

Un tiroteo en la casa de Drake deja a un trabajador gravemente herido y demuestra que su beef con Kendrick Lamar tiene que parar

En medio del conflicto entre Kendrick Lamar y Drake, un tiroteo en casa de este último ha hecho saltar todas las alarmas.

Drake mirando el móvil durante un partido de la NBAGetty

La mansión del rapero Drake, en Toronto, fue escenario de un violento incidente en las primeras horas del martes, cuando un tiroteo dejó a un guardia de seguridad gravemente herido. La policía de Canadá está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del suceso, que ha dejado a todo el mundo en estado de shock.

Según el inspector de policía Paul Krawczyk, el guardia de seguridad fue trasladado de emergencia al hospital con heridas graves después de que un individuo disparara desde un vehículo en movimiento frente a la residencia del rapero. Aunque las autoridades aún no han confirmado si Drake se encontraba en casa en el momento del tiroteo, la propiedad del artista ha sido acordonada mientras continúan las investigaciones. El inspector Krawczyk declaró: "No puedo confirmar si Drake estaba en casa en el momento del incidente, pero puedo decirles que estamos en contacto con su equipo y están cooperando plenamente con nuestras investigaciones".

Por supuesto, el tiroteo frente a la residencia de Drake ha generado una enorme preocupación, ya que podría tener que ver con el beef que el canadiense está sosteniendo con Kendrick Lamar durante estos últimos días. En el cruce de acusaciones, Lamar ha llegado a insinuar que Drake esconde a una hija no reconocida e, incluso, que el rapero canadiense mantiene relaciones sexuales con menores de edad. Drake, por su parte, ha dicho que el rapero de Compton maltrata físicamente a su mujer.

Dicho esto, tan solo podemos esperar que el conflicto no escale aún más: todos nos lo hemos pasado bien con el toma y daca de canciones entre ambos raperos, pero en el momento en el que el conflicto va más allá de los musical… mal asunto. Esperemos, por favor, que no se repita lo que ocurrió entre Tupac y Biggie.