CASTIGO FIRME
El rapero Tony Lanez ha sido condenado a cumplir diez años de prisión tras disparar a su compañera de profesión, Megan Thee Stallion. Aunque sus fans han defendido su inocencia, la mayor parte de las reacciones han estado a favor de este severo castigo.
Tony Lanez es una figura del rap realmente destacada de la escena angloparlante, y aunque su nombre no sea especialmente popular a nivel internacional, ahora se ha hecho muy conocido por protagonizar uno de los enfrentamientos más lamentables entre raperos en Estados Unidos. Por otra parte, Megan Thee Stallion se ha ganado la antipatía de muchos de sus compañeros por sus palabras y por las decisiones que ha tomado a lo largo de su trayectoria, pero aun así es una de las figuras femeninas del rap más conocidas. Ella y Tony Lanez se volvieron noticia hace tres años después de que él le disparase en el pie, y Megan tuviese que ser operada de urgencia. Ahora, la justicia estadounidense ha condenado al rapero a diez años de prisión.
Este incidente sucedió en una fiesta de Kylie Jenner celebrada en el año 2020. Según las declaraciones de los testigos, Tony Lanez sacó una pistola y empezó a disparar a los pies de Megan Thee Stallion mientras decía "¡Baila, zorra!". Una de las balas le acertó y tuvo que ser trasladada al hospital para que su pie fuese operado cuanto antes.
Lo más triste de esta situación es que Tony Lanez y Megan Thee Stallion tenían una buena relación antes de ese incidente. La emoción del momento llevó al rapero a cometer este terrible error, y se ha mostrado arrepentido en varias ocasiones. Esa es la razón por la que tantísimos de sus fans han defendido su inocencia hasta ahora, y con la confirmación de su larga condena han insistido en lo injusta que les parece. Por supuesto, la mayor parte de las opiniones han estado a favor de que se castigue esta agresión de Tony Lanez: aunque no fuese su intención herir a la rapera, las consecuencias de sus actos fueron muy graves, y deben ser castigadas de acuerdo a las leyes de su país.