THE ERAS TOUR
Taylor Swift ha estado al lado de su novio Travis Kelce apoyándole en todos los partidos que ha podido incluida la victoria final en la Super Bowl. Ahora que la temporada a terminado es Travis el que ha viajdo a Australia para apoyar a Taylor durante esta parte de su exitoso The Eras Tour.
Después de todo el apoyo que Taylor Swift le había dado a su novio Travis Kelce acudiendo a todos los partidos posibles de su equipo, incluido el viaje que hizo de Japón a Las Vegas para ver la Super Bowl y celebrar la victoria de los Kansas City Chiefs, ahora le tocaba el turno a Travis.
El jugador de futbol americano ya ha terminado la temporada y todas las celebraciones de la Super Bowl por lo que ahora se encuentra de vacaciones. Travis Kelce no ha perdido tiempo en coger un vuelo e irse a Sidney para estar junto a Taylor Swift durante parte de su gira por Australia.
La estrella de la NFL pasó la última semana celebrando la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl, y ha llegado el jueves 22 de febrero tras viajar desde Honolulu en un jet privado a Sidney. Kelce acompañará a Swift en los cuatro conciertos que quedan de la etapa australiana de su Eras Tour, con entradas agotadas, en el Accor Stadium de Sidney.
Taylor Swift había estado visitando el zoológico el miércoles y parece que le gustó tanto que no pudo evitar llevar a su novio a ver a los animales él mismo en cuanto llegó a la ciudad. La adorable pareja fue vista cogidos de la mano mientras conocían de cerca la vida silvestre australiana durante un recorrido privado por el parque, según un video obtenido por el Canal 9 de Australia.
Incluso alimentaron personalmente a algunos de los canguros y conocieron a los koalas durante su agradable visita. Swift y Kelce estuvieron acompañadas por los bailarines de la cantante, agregó el medio.
La cantante dio tres conciertos en la ciudad de Melbourne y ahora le quedan cuatro conciertos seguidos en Sidney entre el 23 y el 26 de febrero antes de continuar con el tour en Singapur.