REVIVAL NOVENTERO

Ver para creer: la hija de Kurt Cobain y el hijo de Tony Hawk acaban de ser padres

Frances Bean Cobain, hija del legendario Kurt Cobain, y Riley Hawk, hijo del icono del skate Tony Hawk, han dado la bienvenida a su primer hijo, Ronin Walker Cobain Hawk. El nacimiento ha causado furor en redes, donde los seguidores no dejan de asombrarse por la unión de los vástagos de dos símbolos de los 90.

Imágenes de archivo de Courtney Love y Tony HawkGetty

El 17 de septiembre de 2024 nació Ronin Walker Cobain Hawk, un bebé que, sin haber cumplido siquiera un mes, ya es parte de la historia del pop. Y es que sus padres son nada menos que Frances Bean Cobain, hija del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, y Riley Hawk, hijo del legendario skater Tony Hawk. Dos de las figuras más icónicas de los años 90 se ven ahora conectadas de una manera inesperada, y las redes sociales no han tardado en reaccionar con sorpresa y admiración.

Frances, de 32 años, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje: "17 de septiembre de 2024. Ronin Walker Cobain Hawk. Bienvenido al mundo, el niño más hermoso. Te queremos más que a nada". Junto a estas palabras, la artista visual publicó tres imágenes en blanco y negro del recién nacido, acompañadas de las manos de ella y su esposo Riley sosteniéndolo. Como era de esperar, el abuelo Tony Hawk no tardó en comentar con humor: "¡Mi nieto favorito!", ya que es el único y primero que tiene por el momento.

El nacimiento de Ronin ha dejado a los fans de la cultura de los 90 maravillados, y muchos en redes sociales han expresado su asombro por el hecho de que los descendientes de dos leyendas de la música y el skate se hayan unido. Otros se preguntaban cómo será el futuro de un niño con un árbol genealógico tan curioso y especial como este.

Frances Bean Cobain y Riley Hawk, que se casaron en octubre de 2023 en una ceremonia oficiada por el cantante de REM, Michael Stipe, no habían anunciado que estaban esperando un hijo, por lo que el nacimiento ha sido una sorpresa para sus seguidores. La noticia del pequeño Ronin ha traído consigo una ola de nostalgia por una década marcada por el grunge y el skate, dejando claro que las leyendas de los 90 siguen siendo una influencia cultural en pleno 2024.