'Renaissance': un disco que solo Beyoncé podría haber hecho
Sam Carter, cantante del grupo Architects
Muchas personas no saben cómo actuar ante agresiones sexuales o comportamientos machistas y el pasado viernes 18 de agosto, Sam Carter, el vocalista de Architects dio un gran ejemplo de qué hacer cuando ocurren este tipo de situaciones.
El cantante interrumpió su propio concierto en el Festival Lowlands, en Holanda debido a que había sido testigo de una agresión sexual que acababa de ocurrir entre el público. Según denunció el cantante británico ante los asistentes al espectáculo, unos chicos estaban llevando a una joven en volandas cuando uno de ellos le tocó un pecho.
'So, i've been going over in my f*cking mind about whether I should say something about what I saw during that last song....' @Architectsuk pic.twitter.com/zm5L4zlXpw
— NPO 3FM (@3FM) 18 de agosto de 2017
“Le he estado dando vueltas en la puta cabeza si debía decir algo o no sobre lo que he visto en la última canción pero, ¿sabéis qué? Lo voy a decir, joder. No voy a señalar al mierda que lo ha hecho, pero te he visto agarrándole una teta. Lo he visto. Es asqueroso y este no es un puto sitio para ese tipo de mierda. ¡No es tu puto cuerpo! ¡No es tu puto cuerpo y no se toca a nadie! ¡No en mi puto concierto!", denunció Carter ante la sorpresa del público que, tras conocer el hecho, aplaudió y vitoreó al vocalista.
Una vez que el público se había calmado un poco, el cantante prosiguió con su discurso y animó a todos aquellos que defendían o estaban dispuestos a realizar algún tipo de agresión sexual a abandonar el recinto: "Si se te vuelve a ocurrir hacer algo así, vete a la mierda, fuera de aquí y no vuelvas más. Vamos a hacer que este lugar sea seguro para todos".