VA A SER QUE NO
Los fans de Kanye West se han sentido muy apenados al descubrir que su esperado disco Vultures, que estaba programado para hoy, finalmente no ha visto la luz. Muchos se han mofado del asunto en redes, comentando que era casi esperable que este álbum cancelase su salida.
Kanye West no es, precisamente, el artista más confiable en lo que a sus lanzamientos musicales se refiere. Durante los últimos años, se ha convertido en meme que el cantante retrase o cancele sus proyectos a última hora, y eso ha hecho que ser fan de Kanye sea una experiencia de muchos altibajos emocionales. Como en toda buena relación tóxica, hoy millones de fans se han sentido traicionados una vez más al levantarse y descubrir que Vultures, su nuevo disco que estaba programado para hoy, no había visto la luz.
El hype por este disco comenzó cuando Kanye decidió lanzar por sorpresa en Spotify la canción Vultures, y los fans del artista salieron a aupar el proyecto en redes, convirtiéndolo en tendencia a nivel internacional. No en vano, algunos de los proyectos de Kanye West son considerados como precursores de muchos de los grandes álbumes que se han ido lanzando en este siglo, y artistas con un sonido tan diferente a él como Rosalía han reconocido que son una de sus principales inspiraciones a la hora de componer. Por desgracia, a esa larga lista de discos míticos hoy no se ha unido uno más.
Por lo que se había hablado hasta ahora del disco Vultures, era un extenso proyecto que iba a ver la luz en diferentes fases, y ahora no se sabe si todo ese trabajo se ha cancelado de forma definitiva, o si simplemente se ha pospuesto para poder darle exactamente la forma que a Kanye West le gustaría. Haga lo que haga, el cantante seguirá teniendo a una gran legión de fans dispuestos a apoyarlo en cualquier proyecto que decida sacar adelante, así que es probable que este 'sfumato' tan artístico de Kanye pase a la historia como uno más de sus muchos vaciles. Sin rencores.