CON TAYLOR NO
Zach Bryan se disculpó con los fanáticos de Taylor Swift después de escribir "borracho" en su cuenta de Twitter/X, ya eliminada, que cree que Kanye West hace mejor música que la superestrella del pop.
Puso un tuit desafortunado metiéndose con Taylor Swift, con el equipo de fútbol de su novio y comparándola con Kanye West. Ahora el cantante Zach Bryan ha tenido que recoger todo el cable del mundo, pedir perdón asegurando que estaba borracho cuando puso el mensaje y borrar su cuenta de Twitter/X ante la presión swiftie.
Zach Bryan es uno de los artistas de música country más exitosos y prolíficos de los de la actualidad sacando cinco discos en los últimos seis años.
En agosto de 2023 fue número uno con su cuarto disco auto titulado y este julio se quedo en el puesto número dos con The Great American Bar Scene por detrás de la todopoderosa Taylor, y quizás de ahí venga todo.
En estos tiempos de redes sociales tienes que andar con cuidado con lo que dices, con quien te metes y a quién alabas. Zach Bryan decidió hacer ambas cosas a la vez y hacerlas a lo grande metiéndose con la intocable Taylor Swift y alabando al polémico Kanye West.
En el tuit que puso el 17 de septiembre el cantautor escribió: "Eagles > Chiefs y Kanye > Taylor", antes de finalizar con un: "¿Quién está conmigo?".
La primera parte del tuit era un ataque a novio de Swift, Travis Kelce, quien juega en los Kansas City Chiefs, y la mención a Kanye West es un guiño a la tensión de larga data entre la estrella del pop y el controvertido rapero.
Como era de esperar, la publicación rápidamente provocó miles de reacciones negativas de innumerables Swifties en la aplicación, y muchos usuarios respondieron a la actualización con comentarios como "Literalmente cualquier otra persona > Zach Bryan".
Finalmente todo se resolvió con Zach Bryan cerrando su cuenta en Twitter/X y recurriendo a Instagram para disculparse con los fans de Taylor Swift.
"Para que conste, muchachos, no iba a ir por Taylor la otra noche. Estaba borracho comparando dos discos y salió mal", escribió el cantante de country en su historia de Instagram la madrugada del jueves junto con una captura de pantalla de la canción Fortnight de Swift con Post Malone de su álbum Tortured Poets Department.
"Sé que hay muchas cosas que nublan a Ye y yo estaba hablando puramente musicalmente", continuó, refiriéndose a las distintas polémicas que rodean a West.
Bryan, de 28 años, aseguró a sus seguidores: "Me encanta la música de Taylor y rezo para que sepan que soy humano y twitteo cosas estúpidas con frecuencia. Espero algún día poder explicarle esto".
"Lo siento por los fans de Taylor a los que enojé o decepcioné", añadió. "¡Los amo chicos y estoy haciendo lo mejor que puedo!".